Así es cómo puedes copiar el maquillaje con pecas de Sara Carbonero que consigue el efecto 'buena cara'

Entre la sensación de verano que deja este look y su novedoso flequillo, Sara Carbonero se ha convertido una vez más en la envidia de todas nosotras.

Sara Carbonero imagen de Instagram
Sara Carbonero imagen de Instagram / @saracarbonero

Después de que Sara Carboneroconvirtiera su chaqueta de flecos en una necesidad para este otoño, la periodista ha vuelto a dejarnos boquiabiertos con una fotografía que ha compartido a través de su perfil de Instagram en la que no puede salir más guapa. Con su flequillo de estreno y un maquillaje con pecas muy discreto, pero muy favorecedor, Sara Carbonero ha vuelto a convertirse en una fuente de inspiración completa.

Desde sus prendas más versátiles hasta sus cambios de look, la presentadora siempre consigue que muchas de nosotras sigamos sus pasos. Y esta vez no iba a ser menos. El maquillaje de pecas en cuestión se ha convertido en uno de los más deseados por su naturalidad y por su sencillez para hacerlo.

Y es que además nos transporta directamente al verano. Sensación de buena cara y con algo de bronceado, es lo que todas buscamos cuando las vacaciones han terminado y estamos empezando a perder ese moreno que tanto nos costó alcanzar. Y Sara Carbonero lo ha conseguido. Además de un maquillaje para intensificar su mirada, la periodista ha dibujado unas pequitas muy discretas en su rostro que rejuvenecen y aportan a la piel esa sensación de estar en verano en pleno otoño.

Lo mejor de todo es que no es para nada complicado hacer estas pecas y son muchos los tutoriales que podemos encontrar. Puedes hacerlo con un 'eyeliner' marrón, un tinte de cejas o incluso con sombras de ojos (según la duración que estés buscando). Después, bastará con extender los puntitos que hemos pintado con una esponja o con el dedo.

En cuanto al flequillo de la periodista, fue hace unas semanas cuando nos dejó ver en redes sociales que había decidido, no solo sanear las puntas para reparar los daños del verano, sino apostar por un look diferente. Y aunque Sara Carbonero lo lleva desde hace tiempo, esta vez optó por un flequillo 'curtain' que destaca por su ligereza y el efecto de movimiento que aporta. Es largo, abierto y con un aire muy juvenil que ha provocado que muchas de nosotras queramos adelantar nuestra cita en la peluquería.

Síguele la pista

  • Lo último