Protege tus uñas

El truco para unas uñas sanas y cuidadas pasa por protegerlas con buenos productos tratantes que las protejan del cloro y la sal del mar este verano.

Emma Stone

La actriz estadounidense Emma Stone es la embajadora de Revlon este año. Consigue unas uñas como las suyas gracias a los consejos de Revlon.

El ritual de cuidado comienza con Post Trauma Treatment, un reparador que borra de un plumazo las grietas y roturas, para unas uñas nutridas y restauradas.

Para una superficie más gruesa y resistente, tu aliado es Calcium Gel. Y si lo que quieres es librarte de las antiestéticas cutículas e hidratar las uñas, Gentle Cuticle Treatment es el 2 en 1 perfecto.

Estos 3 tratamientos se combinan a la perfección con dos protectores: Base Coat, de secado rápido, y Top Coat, para un acabado "efecto espejo".

En verano nuestras uñas son un verdadero accesorio de moda. Y es que, con el buen tiempo, nos enfundamos nuestras mejores sandalias y decoramos nuestras manos con el colorido de la temporada (¿te atreves con los tonos flúor?). Sin embargo, justo en la época estival es cuando esta parte de nuestro cuerpo suele sufrir más daños: el cloro de la piscina o la sal del mar las vuelven quebradizas otorgarles un aspecto amarillo. Además, rcuerda que si utilizas esmaltes en tonos muy saturados, como el rojo, antes debes aplicar un protector. Revlon nos da consejos para poder disfrutar de unas uñas sanas, bonitas y cuidadas antes y después del verano.

Tags _

Síguele la pista

  • Lo último