Los productos que necesitas para realizar el 'contouring' en tres pasos

Infallible Sculpt L'Oréal Paris
© L'Oréal Paris

Más allá de una técnica de maquillaje, el ‘contouring’ se ha convertido en la tendencia por excelencia en belleza.

Toda una revolución para realzar los puntos fuertes de nuestro rostro. Preparar, esculpir y fijar son los pasos a seguir para conseguirlo. ¿Complicado? Para nada, solo debes hacerte con los aliados idóneos para convertirte en la maestra del ‘contouring’.

La gama Infalible Sculpt de L’Oréal Paris es el secreto que andabas buscando, tres productos con los que jugar a las luces y sombras para un acabado perfecto.

1. Prepara la piel

Escoge la tonalidad de base Pre-Contour Infalible Sculpt más adecuada a tu piel. Aplícala para disimular imperfecciones, conseguir una tez homogénea y un rostro lleno de luz que dura hasta 24 horas.

 

Los productos que necesitas para realizar el 'contouring' en tres pasos

2. Esculpe

La paleta Infalible Sculpt Contour Palette es el producto con el que darás luces y sombras al rostro. Con el tono más claro atenúa y realza tus facciones mientras con el oscuro afinas y defines tu rostro. ¡Perfecta 24 horas!

 

3. Fija

Ya solo queda un sutil rubor para realzar tu belleza, consíguelo con el colorete Contour Infalible Sculpt con tres tonos que se fusionan creando un efecto sculpt para un acabado brillante y natural.

 

Síguele la pista

  • Lo último