Los productos que no faltan en la rutina de belleza de Meghan Markle
Un repaso por los cosméticos que han sabido hacerse un hueco en el neceser de la duquesa de Sussex.

Sabemos que uno de sus recursos favoritos es destacar sus pecas como truco antiedad y que se desmaquilla religiosamente ayudada por un gadget beauty pero, ¿cómo cuida Meghan Markle su piel? ¿cuáles son los cosméticos que no faltan entre sus tratamientos para su día a día? ¿qué utiliza para maquillarse? Desgranamos la lista de productos a los que la duquesa de Sussex es fiel desde hace años para seguir su rutina de belleza.
RevitaLash Advanced
Si alguna vez te has preguntado cómo logra Meghan Markle intensificar su mirada has de saber que su truco es el acondicionador de pestañas de RevitaLash Cosmetics. Este producto mejora el aspecto de las pestañas y las fortalece para potenciar su crecimiento natural.

Lápiz de ojos khol de M·A·C
El otro gran secreto de la mirada de Meghan Markle es este lápiz delineador. Suave, cremoso y con un acabado mate irresistible que permite hacer líneas más finas o más gruesas, el suyo es el tono teddy.

Árbol de té de The Lab Room
"Lo único sin lo que no puedo vivir cuando viajo es un frasquito con aceite de árbol de té. No es lo más glamuroso, pero si te cortas, te pica un mosquito o te sale un granito, ¡o lo que sea! Tengo a mi lado lo que lo cura todo!", confesó la estadounidense hace años sobre este producto multiusos que siempre lleva en el bolso.

Oribe dry texturizing spray
Cuando aún no era pareja de Harry de Inglaterra confesó que este texturizador lo utilizaba muy a menudo ya fuera para llevar su cabello suelto y aportarle un poco de cuerpo o para terminar el look cuando lo llevaba recogido.

Touche Éclat de Yves Saint Laurent
Es un producto de culto en la rutina de belleza de muchas mujeres, también en la de Meghan Markle. Este corrector e iluminador es capaz de hacer magia en menos de un minuto, de ahí que no dude en recurrir a él siempre que tiene ocasión.

Matte Revolution Lipstick de Charlotte Tilbury
Este icónico labial de Charlotte Tilbury es el gran favorito de Meghan Markle porque suaviza, protege e hidrata los labios en un tono nude –el Very Victoria– de lo más favorecedor. Cuentan que lo utilizó el día del anuncio de su compromiso con el príncipe Harry además de el día de su boda.

Blush Orgasm de Nars
Para añadir rubor a sus mejillas, la exactriz recurre a uno de los cosméticos más populares desde hace años, el blush de Nars en el sugerente tono bautizado como Orgasm. "Lo uso dentro y fuera de la cámara porque te da un brillo muy bonito desde dentro", confesó hace años a la revista Allure en una entrevista cuando trabajaba en la serie Suits.

Wood Sage & Sea Salt de Jo Malone
El toque final a una rutina de belleza lo pone el perfume y Meghan Markle ha afirmado en más de una ocasión que se mantiene fiel a este aroma de Jo Malone que se define como "olas de espuma blanca, aire fresco con olor a sal marina. Aroma mineral evocador de acantilados escabrosos combinado con la amaderada terrosidad de la salvia".

Síguele la pista
Lo último