Productos que dejan huella

Tras 150 años de hitos, investigaciones e innovaciones revolucionarias, Shiseido sigue a la vanguardia de la tecnológica cosmética. Mira, mira...

Modelo Shisheido
Modelo Shisheido / Shiseido

1960

Tanning Compact Foundation SPF6, de Shiseido

Tanning Compact Foundation SPF6.

/ Shiseido

Imitado muchas veces, pero nunca igualado, el Tanning Compact Foundation SPF6 es un fondo de maquillaje compacto resistente al agua que supuso una revolución dentro del maquillaje de verano y de la historia de los fondos de maquillaje. Y es que en esa época las japonesas estaban cansadas de notar cómo sus bases se derretían cuando el mercurio se disparaba. En 1993, la fórmula se adaptó al clima europeo, pudiéndose elegir entre un factor de protección SPF 6 o SPF 30.

1984

BIO-performance Advanced Super Revitalizing Cream, de Shiseido

BIO-performance Advanced Super Revitalizing Cream.

/ Shiseido

En 1984 la marca abrió el camino de una nueva era cosmética al producir con éxito ácido hialurónico biotecnológico; una tecnología empleada hasta entonces únicamente en experimentos médicos. ¿El resultado? BIO-performance Advanced Super Revitalizing Cream, el primer producto cosmético en utilizar la biotecnología para ofrecer unos resultados antiedad científicamente probados.

2002

Avanced Body Creator Super Silimming Reducer, de Shiseido

Avanced Body Creator Super Silimming Reducer.

/ Shiseido

¿Adelgazar por el aroma? Shiseido materializó este sueño con Advanced Body Creator Super Slimming Reducer, el primer producto adelgazante que utiliza la aromacología y que es capaz de combatir la celulitis y el aspecto de la 'piel de naranja'. La clave, demostrada por la marca, radica en la influencia directa que tiene el olor en la combustión de la grasa.

2004

Shiseido Men Total Revitalizer

Shiseido Men Total Revitalizer.

/ Shiseido

En una época en la que los hombres no encontraban apenas cosméticos específicos, Shiseido lanza Shiseido Men Total Revitalizer, una línea que mejora todos los puntos débiles de la epidermis masculina para que pueda hacer frente, sin problemas, a cualquier agresión externa.

2006

Línea de tratamiento Future Solution LX, de Shiseido

Línea de tratamiento Future Solution LX.

/ Shiseido

Future Solution LX es una de las líneas de tratamiento femenino más elogiadas del mundo. El resultado de un misterio dermatológico que llevaba medio siglo sin resolver y que supuso otro hito para Shiseido al identificar que la proteína Serpin b3 es la responsable de la piel áspera y del envejecimiento prematuro. Los siete productos que componen la gama son el símbolo de la excelencia tecnológica y científica de la compañía.

2014

Ultimune, de Shiseido

Ultimune, concentrado energizante.

/ Shiseido

Tras más de 20 años de investigación en las células de Langerhans, responsables de la inmunidad de la piel, sorprenden al mundo con Ultimune, un suero capaz de activar la inmunidad de la piel, deteriorada por la edad. Es además el primer producto de la historia cosmética que ataca los problemas de la piel en su primer estadio, es decir, cuando se generan.

2019

Crema hidratante Essential Energy, de Shiseido

Crema hidratante Essential Energy.

/ Shiseido

Con Essential Energy, Shiseido lleva los límites de la ciencia más allá asumiendo un nuevo desafío: la neurociencia. El primer capítulo de esta nueva historia es una línea de tratamiento facial, hidratante, energizante y preventiva que ilustra el increíble potencial que tiene la neurociencia en el mundo de la cosmética mejorando el diálogo entre la piel y el cerebro para acelerar los beneficios del tratamiento. El cuidado cutáneo llevado a una nueva dimensión, un producto pensado para dar respuesta a las necesidades de una piel que está sobre-estresada y alterada por su entorno.

2022

Bio-Performance Skin Filler

Bio-Performance Skin Filler.

/ Shiseido

Bio-Performance Skin Filler, es el último lanzamiento de Shiseido. Esta rutina se compone de un dúo de sérums, (noche y día), formulados con ácido hialurónico a partir de su exclusiva tecnología Molecushift, la cual supone un auténtico hito en cosmética ya que, por primera vez, permite que la molécula de ácido hialurónico penetre en la piel sin ser fragmentada, potenciando su efecto hidratante y voluminizador en la piel y logrando un aspecto visiblemente más joven.

Síguele la pista

  • Lo último