D.R.

Presume de peinados perfectos estas fiestas gracias a estos dos productazos de I.C.O.N.

Un aceite en seco para lucir melena pulida y un spray de acabado para mantener el peinado durante horas que se convertirán en los mejores aliados para tus próximos eventos. Palabra de beauty adicta.

woman.es para I.C.O.N.

Cenas de empresa, aperitivos con amigos, despedidas antes de vacaciones, reuniones familiares, la noche de fin de año... se acerca ese momento del año en el que los eventos que requieren etiqueta o simplemente arreglarse un poco más de la cuenta se multiplican. Y es tan importante acertar con el look dedicándole tiempo a escoger outfit acorde como dar en el clavo con el peinado. Pelo suelto, trenzado, en un moño... las opciones son infinitas y además todas están de plena actualidad. Para lucir un look beauty estrella solo tienes que elegir el estilo con el que te sientas más guapa. Del acabado perfecto ya se encarga I.C.O.N.

La exclusiva firma de productos de cuidado capilar tiene la fórmula perfecta en estos dos productos de styling creados para que tus peinados de fiesta luzcan impecables: la laca Done de fijación para finalizar los looks, y recogidos y el aceite India Dry, para pulir la melena suelta.

Spray de acabado Done de I.C.O.N. | D.R.

Spray de acabado Done

Ideal para todo tipo de cabello, esta laca fija capa sobre capa para lograr una definición más fuerte sin rigidez. Vaporizando sobre le cabello seco hasta obtener la fijación idónea, lograrás que tu peinado se mantenga impecable durante horas. 

Aceite nutritivo ligero India de I.C.O.N. | D.R.

Aceite nutritivo ligero Dry

Diseñado para cabellos finos y medios, este aceite en seco está formulado con una mezcla de aceites y bloqueadores de rayos UVA que permiten que ofrezca una doble protección contra los agentes medioambientales. Con textura de fina bruma, se absorbe instantáneamente en el cabello, dejándolo lleno de nutrientes, suelto y ligero. Vaporizando sobre el pelo seco, lograrás una melena absolutamente pulida y perfecta.

Los dos productos están disponibles en iconencasa.com, salones I.C.O.N. y tiendas online asociadas.