Así se preparó Demi Moore para su aparición (tan comentada) en el desfile de Fendi

La actriz y modelo ha compartido una imagen en Instagram para contar a sus 'followers' cómo se preparó para la pasarela. 

Demi Moore en el desfile de Alta Costura de Fendi

Demi Moore en el desfile de Alta Costura de Fendi.

/ Gtres

La Semana de la Alta Costura de Parísnos ha brindado desfiles de lo más especiales a modo de presentación de las últimas colecciones de las firmas más importantes de la moda que nos han hecho soñar con la próxima primavera. El pasado miércoles llegaba el turno de la presentación de Fendi, <strong>Kim Jones, </strong>que se estrenaba como director creativo a lo grande con una propuesta de lo más especialde la mano de Kim Jones, que se estrenaba como director creativo a lo grande con una propuesta de lo más especial, y para la que contaron con la presencia de grandes iconos como Naomi Campbell, Kate Moss, Cara Delevingne, Bella Hadid o, sorprendentemente, Demi Moore.

En concreto, <strong>Demi Moore </strong>ha sido una de las más comentadas esta última semanala aparición sorpresa de Demi Moore ha sido una de las más comentadas esta última semana. La actriz de 58 años fue la encargada de abrir la pasarela y sorprendía con un estilismo negro, formado por una chaqueta 'off-shoulder' y un pantalón a juego, así como unos impresionantes pendientes XL. Pero, más allá del estilismo impecable, fue el rostro de la intérpete lo que verdaderamente llamó la atención y, cómo no, desató los comentarios y memes en redes sociales.

Demi Moore apareció con un rostro completamente liso (sin apenas líneas de expresión), pómulos voluminosos y acentuados, así como una boca succionada que, sin duda, desencadenó cientos de teorías respecto a los posibles retoques estéticos a los que la actriz se haya podido someter. Y aunque, de momento, no se pronunció al respecto, la actriz ha compartido una fotografía en su perfil de Instagram con el fin de mostrar a sus seguidores cómo se preparó para su (tan comentada) aparición en el desfile de la firma de moda.

Se trata de una foto tomada por Cara Delevingne, tal y como ha acreditado la misma actriz en el post, en la que aparece con su hija Scout Willis, tumbadas aparentemente en los asientos de un avión y luciendo máscarillas faciales de tela.

Junto a la imagen, la propia Demi Moore ha añadido el mensaje: "Preparación del show". Por supuesto, el post se ha llenado de comentarios de sus 'followers' entre los que encontramos mensajes de apoyo a través de los que le recuerdan lo maravillosa o lo guapa que está con su "nuevo rostro".

Sin embargo, y a pesar de mostrar la imagen, muchos otros seguidores preguntan si su rostro es real o simplemente se trata de un contorno. ¿Se pronunciará claramente la actriz al respecto? Lo veremos.

Síguele la pista

  • Lo último