5 motivos por los que no puedes perderte la nueva Pop Up efímera de Ulé

La nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido estrena una Pop Up efímera que estará abierta desde el 5 al 25 de junio en el centro de Madrid y estas son las razones por las que debes visitarla sí o sí.

POP UP ULE
POP UP ULE / Ulé

¿Sabías que el 5 de junio es el Día Mundial del Medio Ambiente? Por este motivo ese ha sido el día elegido para que Ulé, la nueva marca de cosmética botánica del grupo Shiseido, desembarque en nuestro país con una Pop Up efímera que estará abierta hasta el día 25. Así, durante tres semanas, el espacio de la Calle Sandoval, 3 de Madrid pasará a ser la Boutique Ulé, y todo el que se acerque podrá conocer, de primera mano, la última novedad del grupo y ser los primeros en España en adquirir los productos de la marca. Te damos 5 razones por las que no puedes dejar de visitar este espacio.

Podrás ver la original y novedosa forma de cultivo de los ingredientes de la marca

Es un local totalmente personalizado en el que podrás descubrir los orígenes de la marca, sus valores (es una firma vegana, clean, de origen natural y cuyos componentes son 100% trazables) y el novedoso y único proceso de cultivo de los ingredientes que forman Ulé, nunca visto hasta la fecha. Se trata de cultivos verticales, que permiten cultivar sus plantas de forma fresca, en un ambiente 100% puro, controlado y sostenible. Estos cultivos suponen una redefinición de la naturaleza, gracias a una gran innovación de la agricultura vertical y se traducen en un avance agrícola y tecnológico en términos de responsabilidad, eficacia y seguridad en el mundo de la cosmética.

POP UP ULE 2


/ Ulé

Disfrutarás de masterclass de belleza, talleres de cocina con nutricosmética, yoga y un montón de actividades más

La Boutique Ulé será el escenario de distintas actividades destinadas al público final, como clases de yoga, masterclasses de belleza a cargo de expertos de la marca y talleres de cocina incluyendo nutricosmética, capitaneados por creadores de contenido especializados.

Las plazas a los distintos talleres de belleza son limitadas a 20 personas. Para no quedarse sin plaza, Ulé ha habilitado una página web para poder hacer la reserva con antelación, y poder disfrutar así de las masterclasses a cargo de los especialistas de la marca.

POP UP ULE


/ Ulé

El mejor afterwork con coctelería cosmética y DJ

De jueves a domingo, la Boutique Ulé acogerá tardes de afterwork con DJ y coctelería cosmética, un concepto que acuña la marca en relación con uno de sus productos estrella de nutricosmética, Avoir it All. Un plan único para disfrutar en Madrid durante el mes de junio.

No te irás sin tu tratamiento de cabina

Otra de las sorpresas de esta pop up es que cuenta con una cabina en la que poder disfrutar de un tratamientos con los productos de Ulé, la reserva se hará con antelación en la misma página web. El bloqueo del día y la hora para recibir el tratamiento tendrá un coste de 10€, importe que se descontará de la compra del producto en la misma Pop UP.

POP UP ULE


/ Ulé

Experiencia inmersiva

Por último, si eres fan de las nuevas tecnologías, en la Boutique Ulé también podrás disfrutar de una experiencia inmersiva gracias a sus gafas de realidad virtual, con las que podrás descubrir el universo Ulé y aprender todos los detalles de la firma.

Síguele la pista

  • Lo último