Ponte en las mejores manos y presume de sonrisa perfecta

Eugenia Cervantes, la odontóloga especializada en estética dental, ha hecho de su impoluta técnica un arte basado en la armonía personal del paciente con el que esculpe y diseña su sonrisa.

Eugenia Cervantes Estética Dental

Eugenia Cervantes.

/ D.R.

Diez años de experiencia diseñando sonrisas avalan la técnica de Eugenia Cervantes. Tras aprender de los mejores y más reputados odontólogos especializados en medicina estética a nivel mundial, la doctora se estableció en Madrid con el objetivo de ayudar a las personas a sentirse seguras consigo mismas a través de una sonrisa bonita y armoniosa. Acaba de inaugurar una nueva clínica que lleva su nombre. Pero, ¿qué tiene esta odontóloga que la haga diferente al resto? “Me di cuenta de que con la ortodoncia no se termina del todo un caso. Tampoco con la implantología. Podemos ir más allá. La estética dental es el punto final. Con ella podemos conseguir que un paciente se sienta aún mejor y seguro de sí mismo”; explica. El secreto radica en la formación exquisita y constante. Pero sobre todo en la escucha al paciente. Es así como la clínica Eugenia Cervantes, especializada en el diseño de sonrisas, combina e integra tratamientos como la ortodoncia Invisible, las Microcarillas de PORCELANA y COMPOSITE, los blanqueamientos y la gingivectomía que se realizan de forma personalizada por parte de todo su equipo.

Eugenia Cervantes trabajando

La doctora Eugenia Cervantes aplicando uno de sus tratamientos.

/ D.R.

Técnica, habilidad y escucha para esculpir sonrisas

El proceso creativo y científico en la clínica Eugenia Cervantes Estética Dental, empieza cuando el paciente entra por la puerta, momento en que se crea un vínculo especial mediante la escucha de sus necesidades.

“Es un proceso de creación conjunto entre paciente y odontólogo”, comenta la doctora. Tras hacer un estudio de su estructura facial y bucal, comienza a diseñar mentalmente el tratamiento idóneo, siempre teniendo en cuenta la armonía facial de cada persona. Una vez se ha definido el tratamiento a seguir y ha visualizado el resultado final, empieza a aplicar su impecable técnica que combina la tecnología más avanzada con un don innato de modelaje bucal.

“La 1ra pieza es la clave, la más difícil, luego los mismos dientes te van guiando solos hasta conseguir el resultado final y la sonrisa deseada.”; dice la Dra. Eugenia Cervantes.

¿Quién es Eugenia Cervantes?

Nacida en Perú, la Dra. Cervantes, experta en Estética Dental - Ortodoncia Invisalign y Microcarillas – visualizó su propósito en su juventud: “Desarrollarme laboralmente en el terreno de la estética dental para ayudar a las personas a sentirse seguras”. Llega a Madrid en 2005 y en 2009 se gradúa como odontóloga en la Universidad Europea de Madrid. Su ímpetu incansable por seguir aprendiendo la llevan a Nueva York (EEUU) cada año, donde cursa estudios de la mano de los especialistas más prestigiosos en estética dental, como el Dr. Michael Apa (precursor número 1 de estética dental) y el Dr. Christian Coachman, pionero en el Diseño Digital de Sonrisa DSD.

Eugenia Cervantes1

La doctora Eugenia Cervantes en su clínica ubicada en la zona de El Viso de Madrid (C/Santiago Bernabéu 9).

/ D.R.

“La vida está llena de oportunidades y retos, nunca sabes si te va a ir bien o mal si no lo intentas, nunca hay que rendirse antes de tiempo”. Dra. Cervantes. En 2010 inaugura su primera clínica dental Denty Dent que hoy en día cuenta con dos centros en Madrid y más de 20 especialistas dentales. Es aquí donde la Dra. Eugenia Cervantes empieza a desarrollar, además de una técnica impoluta y una profesionalidad impecable, su instinto de escucha con cada uno de sus pacientes.

Eugenia Cervantes Estética Dental QR
D.R.

Los tratamientos de Eugenia Cervantes Estética Dental (C/Santiago Bernabeú, 9, bajo, 28036, Madrid) incluyen todo lo necesario para lucir una sonrisa 10 con la última tecnología en técnica y aparatología. Escanea este QR para obtener más información o visita www.eugeniacervantes.com

Síguele la pista

  • Lo último