Perfumes de mujer que duran 24 horas y vas a querer tener en tu mesilla
Todos, sobre todo los amantes de la perfumería, deseamos que la fragancia que utilizamos cada día dure más allá de la primera pulverización, por eso es tan importante elegir bien.
Cómo encontrar el perfume perfecto para ti: las claves y consejos definitivos (según los expertos)
Echarnos perfume es un gesto básico e indispensable que realizamos antes de salir de casa cada día. Sentirnos frescas y perfumadas es algo único y especial, nos lleva a comenzar el día de otra manera. Uno de nuestros mayores miedos es que este olor, sea afrutado, dulce o con notas de flores, no se mantenga intacto con el paso de las horas, de ahí que sea tan importante elegir una fragancia de larga duración que además de reflejar nuestra personalidad, hablar por nosotras en muchas ocasiones e incluso conseguir que alguien nos recuerde gracias a él, permanezca en nuestra piel al acabar la jornada laboral.
A fecha de hoy el abanico de posibilidades en cuanto a perfumes se ha multiplicado. Incluso podemos encontrar aromas de ensueño en firmas como Zara o supermercados como Mercadona, lo que facilita no solo dar con uno que se adapte a nuestros gustos, también a nuestro bolsillo. Sin embargo, si lo que queremos es un perfume que dure 24 horas, no todos valen. ¿Cuál elegirías? ¿Cuántas con algunos de ellos en tu mesilla? Desde Woman hemos recopilado los perfumes de mujer que duran horas y horas y conseguirán que ese olor que nos caracteriza no se vaya a lo largo de la jornada, ¡incluso si queremos salir de noche!
Los 5 perfumes de mujer que duran horas y horas en la piel
Eternity For Woman de Calvin Klein
Es una de las fragancias de más éxito de Calvin Klein. Un himno a la eternidad de los valores más importantes: el amor, la familia y la paz. Está compuesto con notas frescas de cítricos y plantas, seguidas de violeta y lirio de los valles. Un cóctel mágico que perdura en la piel durante horas y horas.
Black Opium de Yves Saint Laurent
Es una apuesta que no falla en aromas de larga duración. Para la mujer moderna, rockera y altamente adictiva. Black Opium combina la feminidad de las flores blancas y la sensualidad de la vainilla, con la mayor concentración de café negro del mercado. Además de la suave y opulenta esencia de madera de cedro, el cautivador almizcle blanco y el pachuli que consiguen que la fragancia destaque entre la multitud durante horas.
L'Or J'adore de Dior
Juega con matices y colores en una fragancia icónica. Una esencia de perfume amplia y voluptuosa donde las notas de los absolutos de flor de naranjo, jazmín grandiflorum y rosa centifolia se despliegan con plenitud y voluptuosidad. Perdurará en tu cuerpo durante horas y se convertirá en una parte más de ti.
Paradoxe Intense de Prada
Este cautivador perfume evoca la elegancia moderna con sus notas únicas que combinan flores y ambarinas y está hecha para durar. Paradoxe Intense de Prada es otra de las fragancias favoritas de las mujeres con personalidad, y también contiene notas de jazmín y musgo.
La Vie Est Belle de Lâncome
Una conjunción de aromas donde el exquisito acorde de iris se entrelaza con las vibrantes notas terrosas de pachulí, la sensual vainilla y el dulce azúcar hilado, creando una experiencia olfativa inolvidable. Este perfume encapsula el arte de la perfumería francesa y se presenta en un frasco excepcional que evoca una sonrisa y te hace sentir que la vida es bella
Síguele la pista
Lo último