El perfume de verano de YSL más vendido en Francia

Un perfume floral, pero atrevido y fuerte.

Los perfumes que usan las francesas están rebajadísimos

El perfume de YSL que usan las francesas
El perfume de YSL que usan las francesas / @Launchmetrics Spotlight

Las francesas, con ese allure tan deseado y ese estilo innato, tienen un perfume de YSL que siempre llevan las noches de verano porque es la época del año en la que sentimos ese deseo de libertad incansable. Especialmente si hablamos de las vacaciones. 

De entre todas las fragancias de mujer y hombre de la firma francesa, hay una en especial que parece ser la preferida de las mujeres parisinas. Un básico de su tocador que tiene un toque rebelde y que combina notas cítricas con vainilla de una manera casi mágica. Excepcional. Este cosmético, que seguro estás deseando conocer, es Libre, de Yves Saint Laurent.

Desde la firma aseguran que este es el perfume de mujer que te invita a sentir la libertad a través de un aroma floral único. Una propuesta inspirada en la característica dualidad entre la herencia y modernidad de la marca, transgresión, provocación… valores que han estado presentes desde el nacimiento de la marca hasta el día hoy. Para mujeres que quieren sentirse más bellas y fuertes, apasionadas y seguras de sí mismas. Por ello, no dudamos de que este es el perfume de YSL preferido de las francesas. 

¿Cómo huele le perfume Libre de YSL?

El perfume Libre de Yves Saint Laurent es una reinvención de los perfumes florales. 

Sus notas de salida se caracterizan por el neroli y la mandarina. En el corazón encontramos lavanda y azahar, mientras que las notas de fondo destacan por la vainilla y el ámbar gris. En definitiva, una combinación sublime de flores que se vuelven intensas.

Esta fragancia, lanzada en 2019, está envuelta en un frasco de alta costura que es un auténtico objeto de deseo con su logo Cassandra incrustado en el cristal. Las cadenas doradas que rodean el cuello de la botella son un homenaje a las cadenas de los bolsos icónicos de Yves Saint Laurent y su tapón irregular lacado en negro inspirado en la asimetría de los vestidos de Vacarello.

Un perfume de YSL único y especial que las francesas combinan con sus mejores vestidos de verano (y todo el año).

Síguele la pista

  • Lo último