Este es el perfume para el pelo que huele a verano y conquista TikTok

Incluye en tu neceser de verano el perfume para el pelo con tu aroma 'fav'.

Mascarilla para el pelo pelo de pantene
Mascarilla para el pelo pelo de pantene / @Launchmetrics Spotlight

Hay aromas que son inconfundibles. Los olores tienen el poder de tele transportarnos a instantes, personas y puede traernos cientos de recuerdos a nuestra mente. Ahora bien, cuando además son aromas relacionados con el verano, la agradable sensación de satisfacción y felicidad aumenta. Puede que tenga especial relación con las vacaciones de verano y con ese espíritu fresco y despreocupado. Pero lo que está claro es que elegir un perfume de temporada es más importante de lo que piensas y puede cambiar mucho la percepción e incluso tu estado de ánimo.

Alguna vez te habrá pasado el oler una fragancia y no poder evitar recordar los veranos de tu infancia. Por las personas que te rodearon, por los ambientes o por asociar un producto con algo que nos hizo muy felices. Los veranos están repletos de planes, de estímulos, pero también de muchos perfumes que, aunque te cueste creerlo, se colarán en tu imaginario y en tus recuerdos.

Los perfumes con olor a limpio nos recuerdan mucho a esas noches de verano después de disfrutar de un largo día de playa. Sin embargo, los perfumes afrodisíacos o más dulces también pueden crear en ti el mismo efecto (casi) sin ser consciente de ello. De hecho, con la subida de temperaturas no concibes los perfumes amanerados más fuertes y buscas aromas más ligeros y suaves hasta en tus rutinas de belleza.

El aroma a miel que te conquistará

Al igual que eliges una crema corporal con un perfume tentador, tu cabello también pide un cambio. Es cierto que los productos para el cabello tienen un aroma muy concreto. Pero seguro que también te ha pasado que ese perfume del champú o el acondicionador no dura por mucho tiempo y sientes que tu pelo pide más. 

Pues bien, todo lo que necesitas este verano es un perfume para el pelo que huela a verano, pero sin pasarse. ¿Y con cuál nos quedamos? Con Gisou Honey Infused Hair Perfume. Una delicada fragancia para el pelo enriquecida con miel Mirsalehi, perfecta para refrescar la melena y llevar en el cabello ese dulce aroma a miel y notas florales.

¿Eres fan del aceite para el pelo de Gisou? Pues este perfume es perfecto para impregnar tu cabello con el aroma de tu aceite favorito y mantener por más tiempo ese aroma en tu cabello. Un perfume muy femenino que además de envolver tu cabello, refrescará, y aportará nutrición y brillo a tu pelo. ¿Lo tiene todo? Sí, lo tiene todo. ¿A qué esperas para incluirlo en tu neceser de verano?

Síguele la pista

  • Lo último