El perfume fresco y floral de mujer más vendido en Amazon es de lujo pero solo cuesta 10 euros

Green Tea de Elizabeth Arden es la fragancia más vendida sea o no Black Friday.

El perfume de la reina Letizia al que es fiel desde hace más de una década

Perfume floral más vendido en Amazon
Perfume floral más vendido en Amazon / @Launchmetrics Spotlight

Los perfumes frescos y florales para utilizar cada día se encuentran entre los preferidos de las españolas. Por ello, muchas son la que acuden en busca de una fragancia de este estilo durante los descuentos de Black Friday 2023.

Así que nos hemos ido a la caza de varias posibilidades y hemos llegado a una opción que nos ha dado una grata sorpresa. ¿La razón? Resulta que investigando en diferentes puntos de venta acerca de este tipo de productos, hemos descubierto que el perfume fresco y floral más vendido en Amazon es Elizabeth Arden Green Tea eau de parfum. Un cosmético premium con un precio asequible. Y eso que ni siquiera se encuentra entre las rebajas más destacadas de Black Friday.

Perfume Green Tea de Elizabeth Arden

Perfume Green Tea de Elizabeth Arden

/ D.R

COMPRAR

Esta fragancia de la firma americana, aunque su creadora era canadiense, es un perfume lleno vitalidad y energía, comparable a una ducha de agua fría de buena mañana. Todo un éxito en ventas que fue creada en 1999 por el perfumista Francis Kurkdjian, que fusionó el té verde con varios cítricos para lograr este chute de dinamismo, que nos llena de positivismo y hace nuestros días más amenos.

¿A qué huele Green Tea de Elizabeth Arden?

Green Tea de Elizabeth Arden tiene un olor discreto, pero increíble. Todo ello gracias a las notas de menta, bergamota, limón, té verde y semillas de apio. Con el paso de los años, se han ido creando otras versiones de este clásico, aunque este es siempre es la opción que más triunfa entre las clientas habituales de la firma.

Elizabeth Arden Green Tea Eau de parfum está disponible en diferentes marketplaces, sin embargo, el mejor precio lo encontramos en Amazon, donde es la fragancia más vendida. Además, su precio en la tienda oficial de la firma en dicha web es de 10 euros. Es decir, puedes tener un perfume fresco y floral de lujo para utilizar cada día y tantas veces quieras.


Los productos sugeridos en este artículo son elegidos de forma objetiva e independiente por nuestros redactores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Woman percibe una comisión.

Síguele la pista

  • Lo último