El perfume favorito de la reina Letizia huele a flores y es muy femenino
Curiosamente es el mismo que utiliza Tamara Falcó. ¿Qué tendrá de especial esta fragancia?
Siempre que podemos tratamos de analizar los secretos de belleza de la reina Letizia. A sus 50 años, puede presumir de una imagen excelente y, aunque la genética juega siempre un papel esencial en el envejecimiento, sabemos que ella se cuida mucho, y eso se refleja no solo en su figura esbelta y tonificada, sino también en su piel y en su cabello. Y por supuesto en su dieta, de la que os hemos hablado más de una vez, la famosa Perricone, que propone el consumo de alimentos ricos en antioxidantes y proteínas de alta calidad que, al reducir la inflamación del organismo, mejoran la calidad de la piel y ayudan a perder peso.
Otro secreto de belleza de la monarca es que le encantan las cremas con color que aplica en sus piernas para lucir un bronceado perfecto así como aplicarse mascarillas exfoliantes en su rostro. No es nuevo tampoco que Letizia Ortiz lleva las canas al aire, sin teñir ni camuflar de ninguna manera, desde hace varias temporadas. Pero, ¿a qué huele doña Letizia? ¿será más de fragancias fuertes e intensas o se decantará por los aromas más florales y sencillos? ¿utilizará, como muchas de nosotras, un perfume para invierno y otro más suave para los meses de verano? Tranquila porque hemos encontrado la respuesta a estas cuestiones tan interesantes.
El perfume favorito de la reina Letizia huele a flores y es muy femenino
Aunque no existe confirmación oficial, se dice que en el tocador de la reina Letizia no falta Eau Du Soir de Sisley, un perfume elegante, refinado y completamente envolvente que captura tus sentidos y te atrapa en un mundo paralelo lleno de actualidad, romanticismo y sensualidad. Inspirado en la feminidad eterna, esta fragancia se llena de contrastes que combinan flores delicadas y notas ambarinas que le dotan de consistencia y calidez. Un perfume con aroma cítrico y notas florales, femenino y muy seductor. Y donde sorprende el tapón joya del frasco, una obra de arte diseñada por el escultor polaco Kryzstof Branislaw que representa el rostro de una mujer como si fuera el sol.
Su familia olfativa es el chipre floral y se dice que es una fragancia de toda la vida porque fue creada en 1990 por Jeannine Mongin, Hubert D'Ormano e Isabelle D'Ormano. Y es perfecto para magnificar la seducción y la elegancia de las mujeres a cualquier hora del día. Un clásico de la alta perfumería que perdura horas sobre la piel y que desde 2001 se edita vestido de colores diferentes, en series limitadas para las fiestas de Navidad.
A Tamara Falcó también le gusta
Las pasadas navidades Tamara Falcó publicó una foto en su cuenta de Instagram con este mensaje: "¿Aún no sabes que regalar para reyes? Con Sisley siempre quedarás bien", junto a una fotografía en la que aparecían sus manos con unos bonitos brazaletes de Tous y sujetando un perfume que no pasó desapercibido. Y es que no era uno cualquiera, sino que se trataba del mismo perfume que usa la reina Letizia. Sí, a Tamara Falcó también le gusta Eau Du Soir de Sisley, quizá por eso que dicen de que "de una mujer podemos olvidar su nombre, sus rasgos, su historia… pero siempre nos acordamos de su perfume".
Es cierto que Sisley es una de las marcas fetiche de Tamara Falcó, ya que es una de sus mayores embajadoras, y confiesa ser fan de muchos de sus productos de cosmética, maquillaje y fragancias. De hecho, para su boda llevó a cabo un exclusivo ritual de belleza basado en esta firma francesa.
Si te gustan los perfumes florales, frutales y con personalidad, haz como la reina Letizia (y Tamara Falcó) y apuesta por esta fragancia elegante y refinada de Sisley.
Síguele la pista
Lo último