Volumen street style

Liz Taw, estilista internacional de Aussie, nos explica cómo conseguir una melena surfera.

Olga Tarín

El estilo australiano arrasa en la calle
El cabello alborotado, con volumen y ligeras ondas despeinadas, típico de los surferos, triunfa este otoño. «Desde el continente austral nos han llegado propuestas trendys muy sexys, como este estilo atemporal. En la firma Aussie (diminutivo de australiano) hemos creado productos asequibles y fáciles de utilizar que consiguen este favorecedor styling en muy poco tiempo», explica Liz Taw, estilista londinense de la firma.

Secador, plancha, tenacillas… protege tu pelo del calor
Para elevar las raíces y conseguir ondas recurrimos a los secadores y las planchas. «La línea Take The Heat permite conseguir un look cool con el pelo bien protegido. Evita el daño producido por el calor, doma el cabello evitando el temido encrespamiento y aporta brillo», aconseja la estilista.

Lista en 3 minutos
¿Sientes a veces que tu pelo necesita un extra de cuidados y nutrición? «Para eso nació 3 Minute Miracle, líder de ventas en Inglaterra y producto icónico de Aussie. Con extracto de menta, en 3 minutos suaviza las cutículas abiertas y repara las puntas dañadas. Si tu pelo no necesita tanta ayuda, ¡con 1 minuto basta!», comenta Liz Taw.