Un pelo más liso

Ni la humedad podrá crespar tu pelo este verano. Lo último en tratamientos antifrizz.

Susana Fernández

Si quieres lucir una melena perfecta en playas, piscinas y terrazas, apunta este tratamiento de Vanitas Espai, Agave, que controla y reduce el encrespamiento. Esta planta se ha usado durante cientos de años para transformar el cabello reseco y difícil de manipular en un pelo liso, brillante y sedoso. Los azúcares de la planta del agave contienen propiedades mágicas, que funcionan como hidratantes naturales que atrapan las moléculas de agua ubicadas en la hebra capilar permitiendo una hidratación más duradera.

Utiliza un innovador sistema de iones negativos que actúan sobre el cabello aportándole hidratación de forma natural. BioIonic es el número uno en tratamientos de estilismo iónicos naturales en América y llega a España como novedad dejando atrás al alisado de keratina. Además, puede utilizarse en cabellos que hayan sido tratados con productos químicos. No contiene formol ni otros agentes peligrosos por lo que incluso las embarazadas pueden hacerlo.

El tratamiento dura alrededor de hora y media y sus efectos duran hasta 2 meses.
Precio: desde 79 €.
Dónde. Vanitas Espai. París, 204 (Barcelona). T. 933 682 555.

Alarga los resultados del tratamiento con la nueva línea de champú y acondicionadores de TRESemmé, con queratina y menos sulfatos: controlan el encrespamiento hasta 48 horas. Y si te alisas el pelo habitualmente, utiliza siempre un protector térmico. Te sugerimos también un kit muy retro de plancha de pelo y cepillos para una melena 10.