Jennifer Lawrence con el pelo rizado y vestido de Dior en Londres. | Vianney Le Caer / GTRES

Tras ver los rizos de Jennifer Lawrence, queremos la permanente

La actriz sorprende en Londres con el pelo rizado y un precioso vestido de Dior Alta Costura. 

Aida Ortega | Woman.es

Jennifer Lawrence ha cambiado de look y predice la vuelta de los rizos

La actriz acudió al estreno de la película 'Red Sparrow' en Londres dejando su melena rizada al natural. Lawrence brilló con un vestido dorado de pronunciado escote y falda multicolor de la colección Alta Costura Primavera/Verano 2018 de Dior. Un look que favorecía especialmente a la actriz y con el que lució un maquillaje natural que cedía todo el protagonismo a sus rizos

via GIPHY

Hablemos en términos de moda o belleza, Jennifer no teme a innovar con nuevas tendencias. Siempre consigue colarse entre las mejor vestidas en cada evento al que acude gracias a originales propuestas, en su mayoría firmadas por Dior, con las que presume de curvas y resalta su belleza natural. Naturalidad que se ha hecho latente en esta ocasión con una melena salvaje de rizos marcados.

Tras esta aparición, la actriz ha confirmado una de las tendencias de los últimos meses: la vuelta a los 80's con las melenas rizadas. Ella que nos tiene acostumbradas a los recogidos y su pelo lacio, ha optado por apostar por la permanente. 

Y gracias a Jennifer Lawrence ya pensamos en hacer una visita a nuestro peluquero. 

GuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardarGuardar

GuardarGuardarGuardar