Letizia Ortiz prescinde del tinte y muestra su pelo con canas y al natural

La Reina ha vuelto a lucir una melena natural. 

Letizia Ortiz junto a Felipe VI con vestido y abrigo gris de Carolina Herrera y bolso de estampado animal de Magrit

La cartera de mano tipo sobre con estampado animal pertenece a la firma Magrit. 

/ Chema Clares

Los Reyes hicieron entrega en la Universidad de Alcalá del Premio de Literatura en Lengua Castellana "Miguel de Cervantes" 2018, a la escritora uruguaya, Ida Vitale. Un solemne acto en el que se otorga el máximo reconocimiento que se concede a la labor creadora de escritores españoles e hispanoamericanos.

Para la ocasión, Doña Letizia escogió uno de sus conjuntos preferidos para el entretiempo. Se trata de dos piezas en color gris y malva compuesto por un abrigo maximalista y un vestido de pecho ceñido con lazada en la cintura. Un look que estrenó en noviembre de 2016 en un viaje oficial a Portugal y que pertenece a la colección de otoño/invierno de ese mismo año de CH Carolina Herrera. Al igual que en aquella vez, o en tantas otras ocasiones en las que ha lucido este conjunto, ha optado por combinarlo de manera arriesgada (y muy acertada) con unos zapatos de tacón y una cartera de mano de estampado animal de Magrit.

Sin embargo, y pese a la excepcionalidad de esta elección, Letizia Ortiz ha captado nuestra atención por su peinado. Y no tanto por el volumen de este, algo que ya sabemos que consigue gracias al sencillo truco de la raya en zigzag, sino porque ha vuelto a dejar al natural su pelo con canas. Y es que pese a la cantidad de formas que hay de cubrirlas, como henna, barros o tintes, la Reina prefiere lucir su melena con ciertas mechas en tonos grisáceos. Algo que resulta de lo más favorecedor.

Síguele la pista

  • Lo último