Laura Matamoros, en una de sus fotos de Instagram | D.R.

Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes coinciden en las mechas 'chunky' más favorecedoras que son tendencia

Enmarcan el rostro y aportarán unos reflejos a tu cabello excepcional.

Cecilia Franco

¿Pensando en un cambio de look? Si llevas un tiempo que te ronda por la mente la idea de por fin pedir cita en la peluquería, tenemos una gran idea para ti. Quieres conseguir un corte de pelo y un color de lo más favorecedor, y nosotras te compartimos la propuesta en la que han coincidido Laura Matamoros y María Fernández Rubíes. Ellas tienen claro que las mechas 'chunky' rubias enmarcan el rostro y además son tendencia.

-Tus amigas van a alucinar cuando les digas que este aceite para el pelo hace que crezca más rápido.

-¿Quieres un nuevo corte para tu pelo rizado? Antes de ir a la peluquería, toma nota de estos consejos.

Para muchas pisar la peluquería se convierte en todo una odisea. Quieres arriesgar pero a la vez no, sentimientos encontrados que ni tu misma entiendes. Pues bien, ¿te sientes identificada? No te preocupes, es normal. El cabello al fin y al cabo dice mucho de nuestra personalidad y un pelo sano, fuerte, brillante y que favorezca a tu rostro es lo que siempre llevas buscando.

Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes han coincidido en algo. A través de sus 'stories' de Instagram hemos detectado una tendencia 'beauty' que nos ha encantado, las mechas 'chunky' enmarcan el rostro y favorecen muchísimo tengas el color de pelo que tengas.

Instagram @_lmflores

Como puedes ver, Instagram y las cuentas de nuestras influencers favoritas ya no son solo una inspiración en moda, sus tendencias 'beauty' también están en nuestro punto de mira. Ellas nos han dado los trucos  para disimular el pelo fino, nos han descubierto sus productos favoritos para lucir un pelo brillante y sedoso, y ahora reconocemos que las mechas 'chunky' como las de Laura Matamoros y María Fernández-Rubíes son ideales y justo lo que buscabas.

Instagram @mariafrubies

Las mechas 'chunkyconsisten en mechones frontales, rectos y muy definidos en los que se utilizan dos tonos para destacar ese claroscuro de la melena. Su técnica es tan versátil que "se pueden lucir en todos los tonos de pelo, aportando mucha luminosidad a la melena", expresa Inmaculada García, directora de formación de 'Menta Beauty Place'.

Si tu cita en la peluquería no era precisamente para un corte de pelo, lo cierto es que la idea de Laura y María es tendencia y nos encanta. No solo porque sea tendencia (que también) sino porque nos confirma que unas sutiles mechas más claritas acorde a nuestro tono de cabello logrará aportar reflejos naturales y un brillo espectacular.

Estas mechas, además de reflejos, logran enmarcar mucho los rasgos del rostro siendo una opción muy favorecedora para todas. ¿Justo tenías pensado eso? Ya solo te queda darle la idea a tu peluquera y te ayudará a encontrar el tono de color para las mechas que mejor se adapte a tu pelo.