Ester Expósito con look de Dolce&Gabbana y coleta  con raya al medio. | Gtres

Ester Expósito ha estrenado su melena morena con la coleta que te solucionará cualquier look

Ha hecho su primera aparición pública con su nuevo color de pelo.

Woman.es

Hace pocas fechas Ester Expósito nos dejó con la boca abierta cuando vimos su nuevo look. La protagonista de 'Élite' ha abandonado el rubio con el que todos tenemos grabada su imagen en nuestra cabeza porque ha llevado este color desde que su irrupción televisiva, y ahora es castaña oscura, mucho más cerca del moreno que del rubio. 

Pues bien, por fin hemos podido ver bien el resultado porque la madrileña ha hecho su primera aparición pública tras su paso por la peluquería. Ha sido en los premios MiM Series, enfocados exclusivamente en la ficción televisiva española.

No ha sido en una alfombra roja como tal porque ya sabemos que estás han desaparecido del mapa por culpa de la pandemia que tantas cosas nos ha robado, pero por lo menos ha posado en unas fotos de estudio con su Premio Joven Talento donde se aprecia de maravilla lo bien que le queda el nuevo color de pelo que ha elegido para un cambio radical. 

Estér Expósito, ganadora del premio MIM series. | Gtres

Ester Expósito ha posado con un vestido negro de tirantes y encaje firmado por Doce&Gabbana que es el acompañante perfecto para su pelo más oscuro, que ha llevado como es habitual en ella, recogido con una coleta baja que deja caer por sobre uno de sus hombros para presumir de nuevo look.

Solo son un par de fotos pero no nos hacen falta más para dar el visto bueno a la elección de la actriz, que ha sido elegida Premio Joven Talento por ser uno de los grandes estandartes del gran momento internacional que viven las series españolas.

"Todo un referente de nuestra ficción seriada más actual, que vive con fenómenos como ella, un momento de apogeo y reconocimiento internacional sin precedentes y que traspasa los formatos tradicionales abriendo un nuevo camino al futuro de nuestras series", ha ensalzado sobre su figura la organización de un festival que también ha premiado a compañeros de profesión de Ester Expósito como Javier Rey, Elena Irureta y Ana Garabain, Aixa Villagrán y Enric Auquer.

'La Unidad', 'Gente hablando' y 'Patria' han sido reconocidas además como mejor serie de drama, serie de comedia y miniserie del año pasado respectivamente en estos galardones.