
El look de Letizia Ortiz y las trenzas de Leonor en su Primera Comunión
El look de Letizia Ortiz y las trenzas de Leonor en su Primera Comunión

La princesa Leonor ha tomado su Primera Comunión rodeada de sus padres y sus abuelos.
Doña Letizia ha apostado para la ocasión por un look en blanco y verde de Felipe Varela y zapatos transparentes de la firma Magrit. Para su look beauty, hemos visto a la reina con su melena 'bob', aunque en esta ocasión ha prescindido del liso al que nos tiene acostumbrados para atreverse con unas marcadas ondas.
En cuanto al rostro, al ser un evento de día, hemos visto a Letizia con una piel luminosa y un tono rosado de colorete que resaltaba sus pómulos. Para los labios un suave toque de nude ha sido suficiente para completar el maquillaje.
Por otro lado, Leonor ha lucido su melena suelta con raya a un lado y con dos trenzas de raíz, una a cada lado.
También puedes ver:
- La Primera Comunión de Leonor, uniforme para la princesa y zapatos de cristal para Letizia
-
Usuario Admin
El look beauty de Doña Letizia en la Comunión de la princesa Leonor
En esta ocasión, Letizia Ortiz ha elegido llevar su melena con ondas, apostando por la naturalidad para el maquillaje.
Las trenzas de Leonor
La princesa Leonor ha lucido su melena suelta con la raya a un lado recogiendo la parte delantera en dos sencillas trenzas.
El cabello de Doña Letizia y las trenzas de Leonor
Tanto Doña Letizia como la princesa Leonor se han mostrado radiantes a la entrada del colegio.
El look de Doña Letizia en la comunión de la princesa Leonor
La pequeña de la familia, Sofía, ha llevado la melena suelta con una sencilla diadema.
-
La Familia Real durante la comunión de la princesa Leonor