5 sencillos recogidos que podrás hacerte en 5 minutos

Aida Ortega | Woman.es

No saber qué hacer con nuestro pelo se convierte en nuestro dilema diario. Las prisas y la poca gracia para hacernos recogidos consiguen que siempre terminemos cayendo en las clásicas coletas o dejando la melena suelta.

Pero nosotras, fieles incansables de los recogidos más originales y sencillos, hemos ido en busca y captura con la gran ayuda de Youtube para dar con 5 peinados a los que hacernos adictas esta primavera.

1- El semirrecogido con ondas de Marta Riumbau

Marta es una de nuestras chicas preferidas del mundo vlogger. Siempre opta por recogidos casual que nos sientan bien a todas. Además resultan prácticos y muy cómodos para nuestro día a día. En esta ocasión nos quedamos con su semirecogido para las melenas con ondas.

2- Coleta con trenza de lado de Lizy P

¿Una trenza y coleta a la vez? Lizy P recoge el pelo en una trenza de raíz y luego en vez de continuarla decide dejar el pelo suelto en una coleta de lado. Una opción sencilla y muy original.

3- El semirrecogido de Happy Sunny Flowers

Su melena larga es la envidia de todas su fieles seguidoras. Además sus ideas son tan sencillas que imitarla es muy fácil. Nos quedamos con su melena suelta y unos mechones retorcidos entre sí.

4- La cinta de Dulceida

Aida, autora de Dulceida nos muestra en un sencillo vídeo varios recogidos para una fiesta. Sin embargo, nosotras apostamos por él para todos los días.

5- La trenza para el pelo corto de Kayley Melissa

El pelo corto ya no es una excusa para no hacerte recogidos. Kayley Melissa nos muestra en su canal de Youtube como darle un nuevo aire a tu melena con una trenza a un lado y dejando el resto del pelo suelto.

También puedes ver:

- 5 sencillos peinados en 5 minutos