Chiara Ferragni con pantalón a rayas. | @chiaraferragni / INSTAGRAM

Los 3 recogidos preferidos de Chiara Ferragni

Chiara Ferragni selecciona sus tres recogidos preferidos para la primavera.

Aida Ortega | Woman.es

Chiara Ferragni ha conseguido crear todo un imperio gracias a su estilo. Sus looks son imitados por millones de seguidoras en todo el mundo, y sus originales recogidos se convierten en tendencia.

La italiana se une esta temporada a Pantene y escoge sus tres peinados preferidos para esta primavera. El primero es su característica melena suelta con ondas de estilo boho-chic. El truco está en conseguir volumen en la raíz y dejar las puntas naturales, cuenta María Baras, estilista de Pantene. Las Ampollas Rescate 1 Minuto son perfectas para devolver la hidratación al cabello y presumir de melena.

Una doble trenza, el recogido ganador de esta estación. "Es el que más gusta a mis seguidoras", afirma Chiara. Para presumir de este peinado es necesario conseguir un cabello con textura.

Por último, un semirecogido apto para cualquier ocasión y para combinar con unos vaqueros o un vestido de fiesta. Más pulido por delante y despeinado por la parte de detrás. Si aplicas un poco de Espuma Volume Creation conseguirás fijar y dar volumen.

Ya solo queda poner en práctica los recogidos de Chiara Ferragni.