El liso se vuelve rizado Vuelven los rizos. Pueden ser tu apuesta tanto para Nochebuena como para Nochevieja, ya que se llevan por el día y por la noche. No pasarás desapercibida.¿Cómo lo consigo?Puedes conseguir el look rizado de diferentes formas: con rulos, pinzas o tenacillas. Para un rizo de tendencia, una vez lo tengas definido, desazlo con las manos o cepíllalo. Adquirirá un volumen extra sin deshacer el rizo por completo. Alisa la raíz fijando una horquilla y termina aplicando la Laca Rizos Definidos y Suaves.

3 peinados para estas fiestas

Pantene te propone tres looks y tres aliados que marcarán tu estilo estas fiestas. Rizos, extraliso o tupé cardado, elige el que más encaje con tu vestuario.

Susana Fernández

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, como cada año, toca comprar regalos, preparar encuentros y elegir el look con el que celebrarás la Navidad y que empieza un año nuevo. Pantene quiere ponértelo fácil y por ello te propone 3 looks diferentes y muy fáciles de hacer que han marcado tendencia esta temporada y con los que sorprenderás seguro. ¡El DYI de la Navidad ya está aquí!