Así debes peinar el corte 'garçon' que triunfa en alfombra roja

¿Adoras el pelo corto? Pues este es el corte que pedirás en peluquería y peinarás con estilo.

Kristen Stewart y su corte de pelo a los 80
Kristen Stewart y su corte de pelo a los 80 / Getty Images

La alfombra roja sabe muy bien darnos lecciones de estilo. Su misión es aportarnos claves para dar con las tendencias del momento y saber adaptarlas. Nuestras celebrities favoritas conocen al detalle cuáles son las tendencias que se barajan para una temporada concreta, pero también los trucos para llevar la tendencia del momento de la forma más estilosa posible. Ellas aportan su granito de arena y nosotras lo recreamos a nuestro estilo. 

Sobre todo, cuando hablamos de maquillaje y peluquería la inspiración es fundamental. Nos gusta llegar a nuestro centro de belleza y tener, más o menos, las ideas claras de lo que queremos y lo que no queremos. Y ahora que además en poco menos de un mes arrancamos nueva temporada, sentimos la necesidad de hacer ese cambio de look que tanto deseamos para adaptarlo a la temporada primaveral. 

Buscamos un corte de pelo que aporte frescura, con volumen y mucho estilo, pero sobre todo, con mucha personalidad. Para ello, siempre tratamos ir a Instagram o a la alfombra roja para encontrar inspiración y para poder llegar a la peluquería y decir “este es el corte que quiero”

El corte de pelo de tu actriz favorita puede ser una de tus opciones, pero si además los expertos hacen hincapié en un corte de pelo de alfombra roja, solo significa que es un claro candidato a tendencia destacada. 

Para pelo largo los expertos recomiendan el corte mariposa como el que ha lucido Sara Carbonero. Pero para pelo corto la alfombra roja tiene la respuesta y en los Premios Goya 2023 hemos encontrado el corte que pedirás en peluquerías si apuestas por el pelo corto. 

El corte de pelo que triunfó en los Premios Goya

Si estás pensando en cortar por lo sano o quieres lucir un pelo cortito con mucho estilo, debes saber que el corte 'garçon' está de moda. Un corte muy favorecedor que lució la actriz Ariadna Gil y se convertirá en el corte deseado por todas las amantes del pelo corto.

Ariadna Gil en los Premios Goya 2023


/ Gtres

Pero… ¿cómo peinar el corte 'garçon'? 

Si ya te has atrevido o estás decidida a apostar por este estilo a capas con volumen, debes saber el truco de estilista para peinar este corte.

El primer paso será vaporizar con el spray Condition Naturelle de Leonor Greyl para dar volumen y cuerpo al cabello con la ayuda de un peine. Y, como segundo y último paso, y si buscas más movimiento a través de ondas el spray de sal Algues et Fleurs de Leonor Greyl será tu mejor aliado. Una combinación que te ayudará a definir tu melena y a lograr un resultado suave y sedoso.

Síguele la pista

  • Lo último