La paleta de sombras que brilla en la oscuridad y que necesitas para tus maquillajes festivaleros

El maquillaje más divertido, original y colorido para tus fiestas y noches de verano.

Paleta de sombras que brilla en la oscuridad
Paleta de sombras que brilla en la oscuridad / Istock

Los ansiados festivales del verano ya está aquí, y aunque ya son varios los que han dado por finalizada su edición 2023, todavía nos quedan un montón de citas por delante a lo largo del verano. Y si tú eres de las que no concibe un mes de julio o de agosto sin su buen evento musical, seguramente ya tengas en tu armario una buena colección de prendas festivaleras con las que hacerte looks espectaculares. Sin embargo, no podemos olvidarnos de la parte beauty, que sin duda pasa por elegir un peinado de tendencia, pero que te ayude a lidiar con el calor, y un maquillaje llamativo, duradero y si puede ser original y colorido, mejor que mejor.

Pues precisamente para esto último hemos encontrado el producto perfecto: una paleta de sombras y delineadores de colores neón que (atención) brilla en la oscuridad. Esto es perfecto para crear maquillajes para un festival, ya que sueles llegar a los primeros conciertos por la tarde, cuando todavía brilla el sol, y acabas por la noche, por lo que si tu look pasa de ser normal a brillar en la oscuridad, el efecto 'wow' está asegurado.

Paleta de sombras que brilla en la oscuridad


/ Amazon

COMPRAR

Se trata de una paleta de 8 colores que valen tanto de sombra, como de delineador, y que son a base de agua. De las ocho tonalidades, hay cuatro de ellas (la amarilla, la rosa, la naranja y la verde) que brillan en la oscuridad, aunque tienes que saber que no es un maquillaje que sea resistente al agua, por lo que no podrás llevarlo a una pool party si tienes pensado meterte en la piscina. Sin embargo, el producto es muy suave y delicado con la piel, se seca bastante rápido y se desmaquilla muy fácilmente, incluso si quieres retirarlo solo usando agua tibia con jabón.

Cómo usar esta paleta de sombras

Para usar correctamente estas sombras lo primero que tienes que hacer es aplicar una cantidad de agua (no demasiada) en la propia sombra, y remover con el pincel hasta que quede una mezcla como de acuarela. A continuación, ya puedes coger tu pincel y empezar a aplicarlo en la zona que desees. ¿Que te parece demasiado complicado? Entonces puedes mojar solo el pincel para mezclar la pintura directamente en el recipiente y así tener un mejor control de la intensidad del color.

Se puede utilizar para los ojos, la cara y el cuerpo, y además es muy versátil porque además de crear con ella looks festivaleros increíbles, puedes usarla para un evento especial como una boda, para complementar tus difraces de carnaval o de Halloween, o inlcuso para sorprender a todo el mundo en la fiesta de Nochevieja.

¿Un truco extra? Como es un material que ni pica, ni se agrieta y no irrita la piel, es ideal para utilizar también en los más pequeños de la casa, si quieren pintarse la cara para algún cumpleaños, o simplemente ir a juego con mamá en una ocasión especial.

Síguele la pista

  • Lo último