El último capricho de lujo de las parisinas (que pensamos probar) es el nuevo spa de Dior en el Plaza Athénée

Dior reforma su spa en el Hotel Plaza Athénée, último santuario del bienestar en la mítica dirección parisina. 

Dior spa Plaza Athénée
Dior spa Plaza Athénée / Dior

Situado en el número 25 de la Avenida Montaigne, el hotel Plaza Athénée ha sido, durante más de 110 años, el símbolo de un arte de vivir único, emblema de la auténtica elegancia parisina. Además, en 1946, el hotel se convirtió en vecino directo de la Casa Dior, que se estableció a pocos pasos, en el número 30 de la misma calle.

A partir de entonces, la casa de moda y el hotel marcaron el ritmo de la Avenida Montaigne, que siempres estaba animada por celebridades alojadas en el hotel, que acostumbraban a cruzar la avenida para vestirse en Dior. 

Por eso, es natural que en 2008 Dior eligiera el Plaza Athénée para instalar su primer spa, que ahora ha sido trasformado completamente: 400 m2 de un verdadero remanso de paz donde recargar las pilas durante todo el año. Y es que, más que un spa, es un refugio único con una dimensión holística que ofrece tratamientos de alta tecnología diseñados para restaurar el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente. 

Dior Spa Plaza Athénée

Dior Spa Plaza Athénée

/ Dior

La luminoterapia según Dior 

El nuevo Dior spa cuenta también con un nuevo espacio: la Dior light suite. Inspirada en la terapia de luz, esta cabina está equipada con un techo único, capaz de reproducir perfectamente la luz solar, difundiendo una luz natural en tres intensidades: energizante, relajante o regeneradora.

Fruto de una colaboración exclusiva con la marca Lucibel, esta 'Luz Cronos' permite volver a sincronizar los ritmos circadianos y cronobiológicos que influyen en el bienestar diario. Proporciona a cada persona la dosis diaria de luz idónea, esencial para equilibrar la energía y el sueño, borrar los signos de fatiga y sublimar la Piel.

Además, estos baños de luz están recomendados para recuperarse de un jet-lag o simplemente para fortalecer la piel y el cuerpo frente a las agresiones del día a día (contaminación, aire urbano, estrés...). 

Síguele la pista

  • Lo último