La nueva obsesión de las +30 es este 'lip oil' viral que además de hidratar en profundidad también protege y aporta color

Nutre, hidrata, protege y aporta color a tus labios con la fórmula que ha revolucionado las redes.

Este es el labial hidratante con efecto voluminizador que aman las expertas 'beauty'

El aceite labial viral en redes
El aceite labial viral en redes / Istock

Las heladas temperaturas y la sequedad en el ambiente pueden provocar que tus labios se vean secos y agrietados. Aunque también puede estar relacionado con el estilo de vida o la falta de hidratación que tiene tu organismo. Lo que está claro es que notas los labios tirantes a todas horas, incluso, puedes sentir hasta un poco de irritación. Por esto mismo, estás todo el día pegada a los clásicos protectores labiales más hidratantes. Pero hay días que desearías lucir unos labios más 'glow', con un tono de color (pero sin pasarse) y, por supuesto, manteniendo toda esa hidratación que requieren tus labios. ¿Qué necesitas? Incorporar un 'lip oil' en tu rutina.

Unos labios sanos e hidratados pueden decir mucho de ti, de tu salud y cuidados. En un maquillaje es crucial que estos se vean bonitos y jugosos, pero más allá del maquillaje, también es importante que se mantenga esa hidratación constante para evitar todas esas molestias.

Cuando notas los labios cortados estás muy pendiente de mantenerlos hidratados. Pero es importante mantener esos cuidados en el tiempo, con mascarillas para labios y tratamientos específicos, para lucir siempre unos labios hidratados, saludables y jugosos.

Ahora bien, junto a toda esa hidratación, también es importante que luzcan bonitos. A veces buscamos además de hidratar, simplemente, embellecer los labios. Y no nos referimos a aplicar un labial al uso, sino a incorporar un aceite labial.

Seguro habrás oído hablar de los beneficios del aceite labial o 'lip oil'. Y es que estos además de aportar ese acabado brillante, que ahora vuelve a ser tendencia, su completa formulación hidrata, nutre, trata y protege los labios, y hasta en algunos casos aporta un toque de color. Son tantos sus beneficios que las redes han caído rendidas a algunos de ellos y no es de extrañar porque, en cuanto lo pruebas, ya no hay vuelta atrás.

El 'lip oil' que será tu nueva adicción

Desde la primera aplicación sentirás un efecto ‘wow’. Hablamos de los aceites para labios de Clarins que son virales en redes. ‘Lip Comfort Oil’ es un aceite con color que, gracias a su fórmula con un 93 % de ingredientes de origen natural, mantiene el confort, el brillo y la nutrición. 

Enriquecido con aceite de rosa mosqueta bio, aceite de jojoba orgánico que nutre en profundidad sin dejar un acabado graso y aceite de avellana que nutre y protege de la deshidratación. Es perfecto para todo tipo de pieles y además de hidratar, nutrir y aportar una sensación de confort, fortalece la barrera cutánea de agresiones externas.

Este aceite para labios, disponible en una amplia gama de colores, ofrece una sensación calmante y reparadora a tus labios, suavidad e hidratación intensiva, instantánea y duradera para lucir unos labios bonitos y saludables todo el día.

Síguele la pista

  • Lo último