FreshSplash / ISTOCK

Regalos de belleza originales para sorprender a todas las 'beauty victims'

¿Quieres sorprender a esa persona amante de los cosméticos? Pues con todas estas ideas de regalo el acierto está asegurado.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA

La Navidad es la época del año ideal para demostrarles a nuestros seres queridos lo especiales que son para nosotros, y mucho más en este año tan complicado que nos ha tocado vivir. Por ello, una muy buena manera de hacerlo es invirtiendo en belleza y eligiendo un regalo que sepamos que no solo va a dibujar una sonrisa en la cara de la persona que lo recibe, sino que además va a convertirse en parte de su rutina de belleza y a ayudarla a mejorar el estado de su piel o a maquillarse en esos días en los que le apetezca verse con algo de color.

Las firmas de productos cosméticos son muy conscientes de ello, y por eso cada año nos presentan sus propuestas de colecciones y ediciones limitadas de productos que, o bien solo se pueden comprar en estos días, o bien tienen algún descuento o promoción y sale más rentable que adquirir los productos por separado. 

Sin embargo, si esto de regalar belleza a alguna persona de tu vida ya se ha convertido en tradición porque es toda 'beauty victim', seguramente estés harta de comprar siempre lo mismo. Por suerte, salir del mundo perfume y maquillaje (que nos encanta, no nos malinterpretes), es posible solo con buscar un poquito más allá, pues existen un montón de productos de belleza en el mercado que no solo son efectivos, sino también originales y diferentes.

Así, si apuestas por uno de ellos, no solo estarás yendo a lo seguro, porque es poco probable que la persona que vaya a recibir tu regalo ya tenga algo parecido, sino que además seguro que la sorprendes y su nuevo 'juguetito' se convierte en su paso favorito de su rutina de belleza.

Por supuesto, si encuentras alguno que te gusta mucho en las ideas que te proponemos, también tienes la opción de hacerte un auto regalo porque además de que seguro que te lo mereces después de un añio de duro trabajo, el acierto contigo misma está siempre garantizado. ¿Quieres descubrir los regalos de belleza más originales para esta Navidad? Te dejamos con algunos de nuestros favoritos.