Toni Garrn es imagen del nuevo perfume de Elie Saab, 'Rose Couture'. | D.R

Una fragancia de Alta Costura firmada por Elie Saab, 'Rose Couture'

Glamour, estilo con sutileza, osadía y elegancia… Elie Saab lo tiene claro. La pasión que siente el libanés con la moda remite directamente al perfume de una rosa recién cortada.

Woman.es

La absoluta feminidad de esta flor excepcional es una fuente de inspiración inagotable para el diseñador. La rosa, siempre presente de alguna manera en sus coleccioneses un reflejo de su deslumbrante estética sobre la pasarela, por eso el nuevo perfume de Elie Saab está inspirado en una rosa… de Alta Costura, por supuesto.

El perfumista Francis Kurkdjian ha sido el creador de la nueva fragancia de Elie Saab, ‘Rose Couture’. Magnífica y sofisticada, esta nueva ‘eau de toilette’ que toma prestado el perfume de la flor favorita del diseñador, convirtiendo el color de sus pétalos en notas olfativas.

Elie Saab, 'Le Parfum' Rose Couture. | D.R.

Desde la salida, se mezcla el frescor de la peonía que se va volviendo más fundente con toques frutales y un toque de vainilla. Un acorde adictivo llevado con ligereza por la brisa del jazmín. Las notas de fondo, amaderadas, sustentan esta delicada obra, mientras que el sándalo y el patchuli, exaltan el frescor de la fragancia.

La modelo Toni Garrn será el rostro de la nueva campaña de la nueva ‘eau de tolilette’. Con un vestido sublime, creado de manera única y exclusiva. La seda se extiende por una extraordinaria cola que con su motivo floral sobre fondo pastel, encarna la estela radiante de 'Le parfum'.



Moderna y espontánea, ‘Rose Couture’ celebra una mujer moderna y radiante, inspirada en uno de los colores fetiches de uno de los diseñadores más sublimes, Elie Saab.