D.R

Dior ha lanzado los parches para los ojos efecto flash ¡pero de verdad!

Vas a convertirte en la nueva reina de los 'selfies' porque su efecto es impresionante.

UXÍA B. URGOITI

Hemos probado muchos y la verdad, pocos nos han dejado satisfecha. Nos ha ocurrido en muchas ocasiones, llegar el fin de semana, estar agotadas y tener un evento en el que necesitas tu mejor cara, pero lograrla no es tan fácil. Normalmente nosotras tenemos problemas de ojeras o de bolsas y no encontrábamos el producto 'beauty' efecto 'flash' que nos regalara, en poco tiempo, el rostro perfecto para una boda, bautizo o lo que tengamos. Pero como te habrás dado cuenta te estamos hablando en pasado, porque por fin podemos decir que sí que existen, que hemos dado con los parches para los ojos que te devuelven la luz a tu mirada en mucho menos tiempo de lo que te imaginas.

Es cierto que hay muchos tipos de mascarillas, pero a nosotras nos gustan más las que son específicas para determinadas partes de la cara, a las que se usan en la zona del contorno de los ojos las llamamos parches. Cuando descubras los nuevos de Dior vas a alucinar y todavía más cuando veas el resultado en las fotos del evento al que vayas a acudir. 

D.R

Nuestros nuevos mejores amigos se llaman 'Dior Eye Reviver Patches', una mascarilla para la zona del contorno de ojos que van a dejar tu mirada lisa y radiante en solo 10 minutos. Se trata de uno de los secretos mejor guardados del 'backstage' de los desfiles de la firma francesa, de tal manera que Peter Philips, director Creativo y de Imagen del Maquillaje de Dior, los utiliza con cada modelo antes del maquillaje. En cuanto los retiras, la piel se ve y se siente mucho más hidratada, se alisa y se percibe mucho más luminosa. Además, gracias a su efecto frío, proporcionan un efecto frío antifatiga al instante. La zona de la mirada se ve radiante.

Vas a quererte hacer 'selfies' todo el rato, pero puede que te ocurra como a Cara Delevigne, que es la imagen de la campaña de estos parches, que ha preferido hacerse la foto con ellos puestos, cosa que no nos extraña porque llevan el logo de Dior y son ideales. ¿No sube todo el mundo imágenes a sus redes sociales con sus bolsos de la casa francesa? Pues nosotras con nuestra mascarilla para los ojos. 

D.R

Cada estuche tiene dos pares de parches y un super complemento, la miniatura de uno de nuestros contornos de ojos preferidos, 'Capture Totale Super Potent Eye Serum', que puedes usar en los días siguientes. Su precio es de 28,99 euros. Un coste más que asequible para ser la reina de las fotos del evento.

Woman participa, de manera directa o indirecta, en diversos programas de marketing de afiliación. El equipo de Woman recomienda de manera independiente productos y/o servicios de las marcas adheridas a tales programas de afiliación que puedes comprar en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Woman puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de productos recomendados.