Modo navideño ‘ON’: empezamos las fiestas con un Touché Doré

Byphasse, una de las marcas de cosmética del momento, lanza su Aceite Desmaquillante Douceur en una exclusiva ‘soirée cocktail’ entre mujeres que puso el listón de las fiestas muy alto.

Velada Touché Doré
Velada Touché Doré

Imaginaos que recibís una invitación a un evento en el que se reunirá la crème de la crème de las beauty addicts y del sector de la belleza, en el que se presenta un nuevo producto estrella de la marca que desafía a su competencia por los precios bajos, Byphasse. La firma organizadora sólo puso un requisito al dress code: acudir con un toque dorado. ¡Esta cita promete, pensamos en Woman! Y no nos equivocamos. Te desvelamos todos los secretos punto por punto.

Evento Touché Doré 4


/ D.R.

Velada Touché Doré: el color protagonista, el dorado.

Con el oro brillando en cada detalle -desde las burbujas del cava, la decoración súper chic, hasta los accesorios de las invitadas y, por supuesto, el producto estrella presentado a lo grande, en una pirámide de aceites dorados- fue una velada deslumbrante que estuvo a la altura de su objetivo: el lanzamiento de su Aceite Desmaquillante Douceur, un producto que refleja todo el savoir-faire de Byphasse.

La cita fue el pasado jueves en el Juno House Women's Club de Barcelona y toda la guest list respondió afirmativamente. Estábamos allí cerca de 80 mujeres: además de la prensa femenina española, asistieron influencers de belleza como Lady Zee @lady_zee_life, Tatiana Kisiel @tatianakisiel, Marta Pons  @martapons__ o Nadia @nadiskin_, profesionales de la cosmética, por supuesto, el team femenino de Byphasse, amigas de la marca, colaboradoras externas, clientas… ¡Lo mejor de lo mejor!

Evento Touché Doré 2


/ D.R.

El programa de la soirée incluía una charla del equipo técnico y de innovación de Byphasse sobre la aplicación del producto y el resultado de belleza. También nos acompañó la influencer TikToker Marta Pons, experta en belleza y skincare, que compartió su trayectoria y dio valiosos consejos sobre su rutina facial, y en concreto la importancia de la doble, o incluso, ¡triple limpieza! Además, contamos con la presencia de la talentosa ilustradora Ana Clerici, que plasmó en bonitos retratos el accesorio dorado de todas las asistentes. Por supuesto, no podía faltar el increíble photocall “a modo magazine” ¡que inmortalizó las mejores poses y sonrisas! Todo ello acompañado de un menú gourmet y refinado -a imagen de la marca-, la DJ set, Georgina Sparkle que ambientó la velada y ¡fabulosos regalos para todas!, que incluyeron, además de una rutina de productos de Byphasse, una bandeja handmade del ceramista Sampere Barcelona.

Evento Touché Doré 1


/ D.R.

Pero, por supuesto, entre todo este elenco y completo programa, el protagonismo se lo llevó la gran estrella de la noche, el Aceite Desmaquillante Douceur. 

Aceite Desmaquillante Douceur: un desmaquillaje de nueva generación, eco-friendly y sensorial

Todos los presentes tuvimos el lujazo de descubrir esta fabulosa fusión vegana, formulada con 11 aceites vegetales naturales y dotada de algo que nos explicaron que se llama la tecnología OIL-TO-MILK. Es la que permite que el producto emulsione rápidamente al contacto con el agua, transformándose en leche para eliminar eficazmente todos los tipos de maquillaje, incluso los más resistentes y waterproof.

Nos encantó porque el aceite se aclara muy fácilmente, no deja acabado graso, es ideal para todo tipo de piel, incluso a tendencia grasa, y ésta queda limpia, suave y confortable. ¡Un gustazo!

Evento Touché Doré 6


/ D.R.

Además, no es necesario utilizar discos de algodón, ya que el desmaquillaje se realiza con los dedos, ofreciendo una experiencia más sensorial. Básicamente, es el combo perfecto para desmaquillarse en 2023 de forma eco-friendly, sensorial y a la vanguardia de la tecnología. 

Evento Touché Doré 3


/ D.R.

¡Y eso no es todo! Es súper asequible, como todos los productos de Byphasse. El Aceite Desmaquillante Douceur está disponible en las perfumerías Primor, Druni, Maquillalia y Perfume’s Club a partir de 3,99€ (precio de venta recomendado).

Porque esa es la filosofía de Byphasse: tamaños XL a precios XS, para que todos tengamos acceso a productos skincare y personal care de calidad y a un precio imbatible.

Síguele la pista

  • Lo último