Naomi Watts: sus trucos beauty

A punto de estrenar "Lo Imposible", la embajadora de Astalift nos cuenta cómo se cuida.

Naomi Watts

Naomi confiesa que le gusta cuidarse la piel y hacer ejercicio, pero sin obsesionarse, y que está encantada con los productos de Astalift "por su eficacia y la sencillez del protocolo". "Viajo mucho y para mi es fundamental tener un ritual de belleza simple: siempre me desmaquillo y, acto seguido, aplico el Jelly Aquarysta y la crema de día y la de noche de Astalift", añade la actriz de 43 años. Sobre el concentrado rejuvenecedor Jelly Aquarysta destaca su "increíble textura".

La actriz revela que no le importa envejecer y que la madurez le ha aportado estar más segura de sí misma y saber qué lo que le gusta y lo que no. Para ella, la naturalidad es importante, así como la luz, que juega un papel fundamental en su profesión de actriz. Lo mismo ocurre en la gama de tratamientos antiedad de la firma, que iluminan la piel dotándola de una nueva juventud.

Naomi afirma que el interés por cuidarse es un aprendizaje, "lo he tenido que adquirir al entrar en la industria cinematográfica, no es algo que haya visto desde niña, ni en todas las mujeres que me han rodeado. Mi madre era una especie de tomboy que trabajó duro toda su vida para sacarnos adelante y no le interesaba mucho ponerse maquillaje, ropa elegante...", comenta la actriz.

Y si eres fan Naomi Watts, no te pierdas su próximo estreno, "Lo imposible", en cines el 11 de octubre.

Sinopsis

María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos comienzan sus vacaciones de invierno en Tailandia. En la mañana del 26 de diciembre, la familia se relaja en la piscina después del día de Navidad cuando el mar, convertido en un enorme y violento muro de agua negra, invade el recinto del hotel. María sólo tiene tiempo de gritar "¡Henry, los niños!" antes de ser engullida por la ola. Bajo el agua, María es golpeada y maltratada por los escombros hasta dejarla al borde de la muerte. Está convencida de que ha perdido a toda su familia. Sin tiempo para asimilar lo incomprensible e inesperado del desastre natural que acaban de sufrir, María debe luchar contra todo por la supervivencia de su hijo y la suya propia.

Su director, J.A. Bayona, se dirige a ella como "Naomi es hambrienta, no se conforma con estar excelente, quiere que la lleves hasta un punto al que deja de interpretar al personaje para habitar en él. Y afronta ese reto con valentía, sin miedo a cometer riesgos".

Síguele la pista

  • Lo último