Michelle Jenner sorprende con el corte de pelo de tu infancia ideal para pelo fino

La actriz brilla en la presentación de 'Tadeo Jones 3' con un nuevo cambio de look. 

Michelle Jenner en el estreno de la película 'Mi amor perdido'

La actriz presentó su última película, 'Mi amor perdido', donde comparte protagonismo con Dani Rovira.

/ GJB

Michelle Jenner ya ha demostrado en más de una ocasión que no le dan miedo los cambios de imagen radicales. En menos de un año y medio, hemos visto a la actriz dar carpetazo a su melena rubio oscuro y convertirse en morena con un bob con flequillo desigual, o probar el pixie capeado, que luego fue recortando cada día más hasta llegar el pelo muy corto.

Esto último ocurrió en primavera y ahora la barcelonesa ha decidido dejar crecer su cabello para abrazar un corte que promete trasladarte a tu infancia y que tiene, además del poder de la nostalgia, muchas virtudes. Entre otras cosas, es ideal para el pelo fino y para rostros con frente ancha (aunque también sienta bien a otras facciones), es tendencia y, además, resta años. Y para comprobar esto último, solo tienes que mirar las últimas fotos de la actriz en la presentación de su último proyecto, 'Tadeo Jones 3', la película de animación que se estrena este mismo viernes y donde Michelle Jenner pone voz a la protagonista femenina, Sara Lavrof.

Michelle Jenner con corte bob y flequillo en la presentación de 'Tadeo Jones 3'

Michelle Jenner con corte bob y flequillo en la presentación de 'Tadeo Jones 3' en Madrid.

/ Sergio R Moreno

En las fotos, la actriz luce espléndida y con cara de niña con un nuevo tono de pelo castaño con ligeros reflejos cobrizos -una de las coloraciones que más llevaremos este otoño, en todas sus versiones, ¡se lleva lo natural!-.

El corte es un bob hasta la mandíbula sin apenas capas, lo que crea un efecto de mayor volumen. Además, lleva flequillo cubriendo la frente, que corrige frentes muy anchas. Este es recto, aunque no totalmente tupido y sutilmente despuntado, para obtener un resultado más ligero y fresco.

Michelle Jenner, con top con 'cut outs' y minifalda en la presentación de Tadeo Jones 3

Michelle Jenner, con top con 'cut outs' y minifalda en la presentación de Tadeo Jones 3.

/ Sergio R Moreno

En términos generales, la longitud de este bob es perfecto para rostros alargados, ovalados y con forma de corazón, con la barbilla bien definida y afilada. En cuanto al flequillo, también sienta muy bien a los ovaladas.

En cuanto a la raya, va marcada al medio, las más repetidas por los estilistas.

Las pasarelas nos han dado buena cuenta este temporada de los cortes bob con flequillo y glamour parisino, y que se pueden adecuar fácilmente a cada cara. Y que vuelven cada cierto tiempo porque tienen algo de atemporal y admiten cientos de versiones: long bob, mini bob...

Michelle Jenner con traje de chaqueta de Keburia en la presentación de 'Tadeo Jones 3'

Michelle Jenner con traje de chaqueta de Keburia.

/ J.Viseras

Por cierto, para dejarlo brillar en su forma más desenfadada, Michelle Jenner ha lucido un top muy abierto, de tirantes, que deja cuello y escote al aire, con un sensual cut out en la parte frontal en color azul claro combinado con una minifalda de vuelo negra, botines militares estilo Dr. Martens y pendientes de aro.

Poco después nos demostraba que este corte puede elevar un look working o sofisticado de traje de chaqueta (crop top) y pantalón cropped de cintura alta y estampado de pata de gallo espléndido firmado por la firma georgiana Keburia y acompañado por sandalias de tacón en color nude de tiras finas.

Mira además:

Síguele la pista

  • Lo último