Michelle Jenner en los Premios Unión de Actores. | Gtres

Michelle Jenner sorprende con un corte de pelo pixie en la gala de los Premios Unión de Actores

La actriz ha vuelto cambiar de look, esta vez luciendo una melena mucho más corta y oscura realmente favorecedora. ¡Impresionante! 

María Aguirre Álvarez

Cuando hace un año Michelle Jenner se despidió de su hasta entonces característica larga melena color miel para cambiarla por una midi mucho más oscura no imaginábamos que sería solo el principio en cuestión de transformaciones capilares. Al poco tiempo probó suerte con un flequillo cortina y poco a poco se fue animando a meter más la tijera hasta llegar al bautizado como mini bob que lució en los Premios Goya. Y no creas que la fase de experimentación quedó ahí, porque ahora, apenas un mes después de su última aparición pública en la mencionada entrega de galardones, hemos podido comprobar que ha vuelto a arriesgar con su cabello. 

Ha sido en otra gala, en este caso la organizada por la Unión de Actores para homenajear los mejores trabajos de 2021, donde la actriz ha aparecido con un corte de pelo pixie ultrafavorecedor peinado con raya a un lado y el flequillo estratégicamente repartido sobre la frente de manera que enmarcaba su mirada de forma impactante. 

Michelle Jenner con traje de chaqueta cropped y pantalones pirata en los Premios Unión de Actores. | Gtres

Se trata de una de las tendencias beauty de cara a la nueva temporada y un corte de pelo que, además de sentar bien a cualquier edad, es perfecto para quienes tengan pelo fino porque, como recuerdan desde el salón de belleza Blow Dry Bar, "Si lo que queremos es asegurarnos el volumen y el grosor, este tipo de corte es el idóneo. Con capas largas en la raíz y en la parte delantera que aportarán personalidad y cuerpo a nuestro cabello". 

La reinvención del traje

Más allá de su acertada melena, Michelle Jenner destacó con su estilismo en color negro compuesto por un traje sastre de Michael Kors que nada tiene que ver con las fórmulas habituales que se encuentran en el armario. Por un lado, por el formato cropped de la chaqueta que corrobora que el regreso de las blazer cortas es más que evidente; y, por el otro, el pantalón que con su largo que termina cubriendo la rodilla es toda una declaración de intenciones en forma de tendencia. Ya sea en bermudas como lo llevó Pilar Rubio hace unos días o ajustado a la pierna en silueta pirata como las que luce Michelle, conviene no perder de vista este tipo de pantalones de cara a la próxima primavera. 

Unas finas sandalias de tacón negras con efecto acharolado de Aquazzura y unos pendientes dorados con pequeños brillos de Joyas Sardinero fueron suficientes como complementos para acertar de pleno a su llegada al Teatro Circo Price en el que tuvo lugar la ceremonia en la que fueron galardonados Javier Bardem, Sonia Almarcha, Almudena Amor, Tarik Rmili, Petra Martínez y Candela Peña, entre otros.