Una máscara para ojos sensibles
Una de cada dos mujeres tiene los ojos sensibles. Muchas, incluso, ultrasensibles. Para ellas, La Roche-Posay ha creado una máscara revolucionaria con un 94% de ingredientes naturales. Para que maquillarte no sea un suplicio.

Para las mujeres con ojos hipersensibles, los cepillos tradicionales aplastan y tiran de sus pestañas. En el transcurso del día, la fórmula puede secarse y endurecerse, creando la sensación de tirantez o de sequedad de los ojos. Al retirarla, el rímel puede ser difícil de eliminar, causando irritación e, incluso, la pérdida de las pestañas.
Después de 3 años de investigaciones exclusivas, los laboratorios de La Roche-Posay han creado una máscara específica (sin perfumes ni parabenes) para ojos sensibles con una fórmula hipoalergénica revolucionaria que incorpora un 94% de ingredientes naturales.
¿Qué se ha modificado? Tanto los materiales como el sistema emulsionador y la microbiología.
Se trabaja con pigmentos minerales purificados para aumentar la intensidad del color. La máscara incorpora ceras naturales para dar a las pestañas volumen y curvatura, como la de abejas (crea un efecto volumen) y la de carnauba y candelilla (para lograr una cobertura perfecta).
Por último, para separar naturalmente las pestañas, se ha creado un cepillo de alta precisión que las separa una a una y las cubre, logrando llegar incluso a las más difíciles.
Precio: 17,52 €.
Síguele la pista
Lo último