María Fernández-Rubíes usa una crema de protección solar que llevarás incluso con maquillaje

Una crema para proteger la piel del sol de Avène que es ligera y embellece la piel como si de una prebase se tratase.

Este autobronceador mágico es el más vendido y vende más de 400 unidades al mes

La crema con protección solar de Avène que usa María Fernández-Rubíes
La crema con protección solar de Avène que usa María Fernández-Rubíes / Insatgram

Las cremas de protección solar suelen tener una textura untuosa y su aplicación, sin que quede un rastro de tono blanquecino, no resulta del todo sencillo. Sin embargo, María Fernández-Rubíes ha encontrado un cosmético que no solo es ligero y protege la piel del rostro, sino que es tan cómodo de llevar que, incluso, puedes maquillarte encima. 

El producto en cuestión se llama Ultra fluid Ultra Mat de Avène y es todo un básico de uso diario con un factor de protección solar 30 que se aplica de forma muy sencilla y que deja una piel preciosa. 

Crema de protección solar de Avène

Crema de protección solar de Avène

/ D.R

COMPRAR

Crema de protección solar de Avène

¿Por qué usar una crema de protección solar? 

Usar una crema de protección solar es fundamental para proteger la piel de los daños causados por la exposición a la radiación ultravioleta (UV) del sol.

Entre las razones más importantes destaca la prevención del cáncer de piel, la protección frente a las quemaduras solares y la prevención del envejecimiento prematuro. Sin olvidar que mantiene la piel sea y logra que no aparezcan las temidas manchas en la tez producidas por los daños solares. 

En definitiva, resulta imprescindible utilizar una crema con protección solar, siempre con un spf 30 o superior para asegurarse una protección segura y eficaz.

Ultra fluid Mat Perfect de Avène

Ultra fluid Ultra Mat de Avène es una crema para el rostro que ofrece una protección diaria alta con color contra los rayos UVB, UVA y la luz azul HEV para prevenir el fotoenvejecimiento. 

Este producto para el cuidado de la piel contiene TriasorB, un filtro solar de amplio espectro que protege de los rayos UV e incluso de la luz azul. Además, también protege contra la aceleración del envejecimiento cutáneo.

Sin embargo, entre sus principales características destaca su tecnología waterlike que ofrece una textura tan ligera como el agua, un acabado imperceptible y una sensación de piel desnuda tras la aplicación, lo que la convierte en una prebase de maquillaje perfecta.

Basta ver lo bien que le queda a María Fernández-Rubíes para querer probar y levar sin parar esta crema con protección solar de Avène. 

Síguele la pista

  • Lo último