Tus uñas, a la última

De aquí a poquito estrenaremos estación: haz que el color primaveral se cuele también en tu manicura. Las últimas tendencias en Nails Factory.

Susana Fernández

Los colores de esta primavera: inspirados en el Mar Mediterráneo y sus frutales en flor. Nails Factory nos propone una paleta cromática enérgica, audaz y fantasiosa que va desde los tonos más suaves, como el color malva u orquídea, llegando al azul intenso del mar profundo, al amarillo del sol, o al azul aguamar de las islas.

La forma de las uñas lo dice todo: Se llevan todos los tamaños pero con algunas recomendaciones. Para un look más discreto o profesional, mejor las uñas de tamaño natural y ligeramente redondeadas por los bordes. Pero para las más atrevidas, o alguna ocasión especial, con unos “stilettos también irás perfecta”, confirma Yolanda Beltrán, fundadora de Nails Factory.

Libertad estética pero manicura siempre perfecta. Unas uñas descuidadas acaban con cualquier look. Sin embargo, los novedosos sistemas como el Geils de Nails Factory permiten disfrutar de una manicura perfecta en menos de 30 minutos, con un acabado impecable hasta dos semanas después. Y todo ello al excelente precio de 9,90 €.

Las tendencias que marcan las pasarelas...
Para esta PV 2014 vuelve la media luna, esta vez de gran tamaño, ocupando hasta casi la mitad de la uña. Así que las uñas se llevarán preferiblemente largas y ovaladas. Los colores, a vuestro gusto, aunque ganan las parejas de tonos neutros (blanco y gris, gris y tostado, blanco y nude...). Sin embargo es divertido añadir un toque de color intenso, como hizo MAC para Desigual en la NYFW. Por otro lado, preparad también vuestros esmaltes dorados y plateados, son dos de los colores de este verano. Sin olvidar los metalizados azul klein y marrones. Y respecto al nail art, se lleva discreto y elegante: puntos y líneas muy sobrias, junto a la francesa de punta muy fina.