D.R.

Dime en qué decada naciste y te diré qué paleta de sombras de ojos necesitas

Prácticas, cómodas y perfectas para llevar 'on the go'.

PATRICIA ÁLVAREZ-PALENCIA | WOMAN.ES

A la hora de elegir una paleta de sombras u otra siempre tenemos en cuenta cosas como el color de nuestros ojos o nuestras preferencias personales pero, ¿y si te dijéramos que ahora puedes tomar la decisión basándote en una década concreta de la historia? Urban Decay acaba de lanzar al mercado su colección 'Decades' compuesta por 4 paletas de sombras diferentes en tamaño mini inspiradas en cuatro décadas que nos marcaron mucho a nivel de moda y belleza.

La estética disco de los 70

Si 'Fiebre del sábado noche' y los Beegees te hacen ponerte en modo reina de la pista sin duda tu paleta es la Boogie. Está compuesta por 6 sombras de ojos de alta pigmentación que canalizan los ritmos de la música disco de los 70, desde los brillos plateados de las bolas de discoteca hasta las tonalidades más pigmentadas.

Urban Decay

El colorido de los 80

Prepárate para atraer todas las miradas con los tonos súper pigmentados inspirados en los 80 de la paleta Pop Queen. Desde el azul más profundo y el rosa mate hasta el violeta eléctrico y el dorado más brillante. ¿Lista para bailar? 

Urban Decay

El 'grunge' rebelde de los 90

Ata tus botas más cañeras y coge tu prenda de tartán favorita, porque los tonos de alta pigmentación de la paleta 1993 son un tributo al grunge rock de los 90. Crea tus looks más noventeros con su brillo azul celeste, verde oliva oscuro o su rojo ladrillo mate. 

Urban Decay

La opulencia de los 2000

Con los tonos ultra pigmentados dignos del hip-hop de la paleta Soundtrack, inspirada en principios de los 2000, no hay quien no quiera volver a esa década. Deja que el ritmo con destellos marfil y negro, junto a los dorados más atrevidos y el malva futurista marquen el ritmo de la fiesta.

Urban Decay

Todas ellas son de textura aterciopelada, con una intensidad modulable y no se cuartean con el paso de las horas. ¿Que eres incapaz de decidirte solo por una de ellas? Pues hazte con todas, ya que solo cuestan 23,95 euros cada una.