Solo necesitas 3 productos para conseguir tu mejor look de fiesta en Navidad

Sorprende con el look más espectacular esta Navidad gracias a los 3 básicos de Maybelline, una combinación de maquillaje versátil y perfecto para atraer las miradas de tus amigos y familiares. ¿Quieres deslumbrar durante las fiestas?

Prepara el maquillaje para lucir tus mejores looks en Navidad
Prepara el maquillaje para lucir tus mejores looks en Navidad / Launchmetrics Spotlight

Contar con un buen maquillaje significa tener la libertad de experimentar, expresar y mostrar tu carisma, tu personalidad y tu estado de ánimo a través de unos cosméticos que son imprescindibles como los 3 básicos de Maybelline. ¿Y qué mejor momento para gritar al mundo quién eres que durante las fiestas de Navidad? Imagínate llegando a esa cena de Nochevieja, rompiendo todos los esquemas y dejando a todos los presentes boquiabiertos.

Te encantará explorar las mil y una combinaciones posibles, solo tienes que pensar en lo que quieres contar y comenzar a preparar auténticos lookazos, ¿quieres ser la reina de la noche, acaparar todas las miradas y que por mucho que bailes, estar siempre perfecta? Tenemos la solución con la colección de maquillaje MakeUp your mix ha sido diseñada por Maybelline New York, firma de cosméticos líder en el mercado. Una combinación de 3 básicos de maquillaje para explorar estilos y crear tantas versiones de ti como quieras

Consigue tus imprescindibles de maquillaje de Maybelline

Una Navidad no es Navidad sin una buena dosis de villancicos, reencuentros, brilli brilli y un maquillaje de 10 que te acompañe a vivir estas aventuras. Todos alucinarán con tus perfectos looks navideños, desde la máscara de pestañas hasta los pintalabios Maybelline Superstay con los que conseguir unos perfectos labios rojos. Aunque no todo es partir la pista, durante las fiestas a lo mejor buscas un acabado más natural, ¿quizá para planes navideños más chills? ¡La decisión es tuya! Da igual si tienes una cena de amigos, de trabajo o una fiesta, sea cual sea el momento que vas a vivir, no te olvides de acompañarlo con un look de infarto.

Pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink

Pintalabios Maybelline Superstay Vinyl Ink

/ Maybelline

COMPRAR

Los pintalabios de Maybelline Superstay Vinyl Ink se han convertido en un must esta temporada. Su fórmula de tinta líquida vegana se adhiere a los labios perfectamente hasta 16 horas, resistiendo la comida y la bebida. Un color intenso con acabado glam, todo lo que necesitas para que tus labios sean el centro de atención de todas las miradas.

Consigue tu pintalabios Maybelline en Primor  

Otro imprescindible para deslumbrar es la máscara de pestañas Maybelline The Falsies Surreal para una mirada abierta e hipnotizante gracias a su efecto de extensiones de pestañas con un aumento del 36 % en longitud y 10 veces más volumen en una sola pasada.

Máscara de pestañas Maybelline The Falsies Surreal

Máscara de pestañas Maybelline The Falsies Surreal

/ Maybelline

COMPRAR

Su cepillo de hélices con cerdas atrapa cada pestaña para colorearla mientras añade volumen y longitud. Una máscara de pestañas versátil, ideal para looks naturales o de fiesta.

Consigue tu máscaras de pestañas Maybelline en Primor  

Y en tercer lugar, el producto de maquillaje más top, capaz de hacer desaparecer ojeras o granitos en un visto y no visto, un corrector que, aunque ya seas un diva, hace las veces de borrador mágico, tapando esas pequeñas imperfecciones como por arte de magia.

Corrector Borrador de Maybelline

Máscara de pestañas Maybelline The Falsies Surreal

/ Maybelline

COMPRAR

Su fórmula hidratante está enriquecida con Bayas de Goji y Haloxyl, proporcionando una cobertura completa y dejando una piel suave. Su aplicador de microfibras ayuda a reducir los signos de fatiga, las patas de gallo y las líneas de expresión.

Consigue tu corrector Maybelline en Primor  

Ahora ya solo queda salir, deslumbrar y ¡MakeUp Your Mix!, y es que con los 3 básicos de maquillaje de Maybelline podrás crear tantos looks como días tiene la Navidad, ¿a qué esperas para comprar tus imprescindibles de maquillaje?

Síguele la pista

  • Lo último