Sin maquillaje y en pijama: el último video de Jennifer López que ya es viral

La artista ha querido sacar partido a su "cara de por las mañanas" y nos propone un reto.

Jennifer Lopez
Jennifer Lopez / Richard Shotwell

¿Quién no se levanta el domingo a las tantas, se hace un buen tanque de café con sus correspondientes tostadas y enchufa la música a todo trapo mientras lo da todo por el pasillo de casa? Confiesa, lo has hecho. Y bien divertido que es. Y que no te dé vergüenza reconocerlo porque hasta Jennifer Lopez lo hace... y lo publica.

Es cierto que ella baila, seguramente, mejor que tú, pero esto es lo de menos cuando piensas que una mujer con 134 millones de seguidores de Instagram se ha atrevido a compartir un vídeo de sí misma bailando con el pijama que tú tienes igual. ¡No puede ser más grande JLo!

La verdad es que a la artista del Bronx siempre es un lujo verla. Con vestidazos en las alfombras rojas, en albornoz, en el gimnasio, en la Super Bowl, en chándal y abrigo de vestir, en bañador, y hasta recién levantada. ¡Es que nos da igual! Y si encima nos invita a bailar en pijama en un domingo, pues nos entregamos a ella como la diva que es.

La excusa para compartir el vídeo en pijama y sin maquillar es su canción 'In the morning' y TikTok, la red social que no se podría entender sin sus challenges, esos con los que ya nos contagió a todos durante el confinamiento.

La coreografía no es de las más difíciles que ha propuesto a través de sus redes en los últimos meses -hasta Jimmy Fallon se picó con ella- pero la verdad es que es lo de menos. Lo más importante es que nos sigue divirtiendo con sus redes y, sobre todo, que sigue siendo un ejemplo día a día para todas las mujeres porque no tiene ningún reparo en mostrarse al mundo tal y como es, 100% natural. Solo le quedaba enseñarnos su imagen de recién levantada y también acaba de tacharlo de la lista, así que más no la podemos pedir.

Síguele la pista

  • Lo último