El conjunto cómodo de teletrabajo (con sudadera y pantalón 'jogger' de estampado 'tie-dye') con el que Jennifer Lopez sale a cenar

¿Quién dijo que el chándal fuera solo para estar en casa? 

Los rizos de Jennifer Lopez al natural

Los rizos de Jennifer Lopez al natural en Instagram. 

/ @jlo

Si hay alguien que maneja a la perfección todo tipo de estilos, esa es Jennifer Lopez. La del Bronx tan pronto se corona como la mejor vestida de una alfombra roja -lo que en las últimas semanas ha ocurrido un par de veces: en los People Choice Awards, con un vestido rojo que colapsó internet, y en los American Music Awards, con un dos piezas de 'glitter' que dejaba a la vista su abdomen de acero- como se va de cena con un conjunto de estilo deportivo que probablemente tú solo usarías para teletrabajar, pero al que ella sabe aportarle un extra de 'rollazo'.

El look cómodo de Jennifer Lopez, con mascarilla de brillibrilli y botas tipo UGG, en Nueva York

El look cómodo de Jennifer Lopez, con mascarilla de brillibrilli y botas tipo UGG, en Nueva York.

/ Felipe Ramales / SplashNews.com

Precisamente eso es lo que ha ocurrido este martes, cuando la cantante y actriz ha sido vista en Nueva York junto a su chico, el exjugador de beisbol Álex Rodríguez, y sus dos hijos mellizos, fruto de su relación con Marc Anthony: Max y Emme, que a sus 12 años puede presumir de haber actuado en la Super Bowl y de haber escrito su primer libro.

Para la ocasión, J.Lo ha elegido una sudadera con estampado 'tie-dye' y un pantalón tipo 'jogger' a juego, que ha acompañado con unas botas planas de la firma UGG y un abrigo largo de borreguito. La pertinente mascarilla, en su caso un diseño de 'brillibrilli' rosa de la marca Katie May (21,90 euros en Revolve), completa este look que pone de manifiesto que la moda 'comfy' ha llegado para quedarse y tiene mucho que ofrecernos más allá de las jornadas sin salir de casa.

El conjunto cómodo de teletrabajo con el que Jennifer Lopez sale a cenar

Así es el conjunto cómodo de teletrabajo con el que Jennifer Lopez sale a cenar.

/ Felipe Ramales / SplashNews.com

De hecho, Jennifer Lopez es una de las grandes abanderadas de esta tendencia, ya que, como buena amante del 'fitness', en su armario abundan las piezas de inspiración deportiva (tops, leggings, zapatillas...) y sus apariciones en el 'street style' con estos estilismos en clave 'sporty' son una constante. ¿Quién dijo que el chándal fuera solo para estar en casa?

Síguele la pista

  • Lo último