El abrigo de mujer largo hasta los tobillos de Jennifer Lopez es tan elegante que podrás llevarlo hasta con conjuntos de ropa cómoda

Jennifer López le da un vuelta de tuerca a los básicos y consigue un look sporty perfecto.

Jennifer Lopez por las calles de Nueva York

Divina.

/ Jackson Lee

Cuando hablamos de abrigos nunca es demasiado. Tenemos el camel, el azul marino, el estampado, el rojo, el que tiene pinzas y el de corte masculino. Y sin embargo, aún nos queda más de uno en la lista. Sí, sí, la última en demostrárnoslo ha sido Jennifer López.

La diva, la reina, la estrella con el que seguramente sea el cuerpo y seguramente sea el cuerpo la piel más envidiada del momento,no deja de marcar tendencia. Ya sea con su corte y color de pelo, su maquillaje, sus trucos de belleza, su dieta, su rutina, y, obviamente, su estilismo.

Jennifer Lopez con abrigo masculino, gafas y el pelo recogido

Ideal, aunque el outfit de dentro sea un chándal.

/ Jackson Lee

Y con su último look nos ha dejado claro que aún no hace falta hacernos con un abrigo largo hasta los tobillos, de corte masculino, en clave XL y con cinturón. La cantante ha elegido un modelo estilo batín anudado en la cintura para definir y acentuarla y a la vez conseguir un efecto óptico que le alargue la figura.

Este estilo de abrigo largo con cinturón, se convierte en un modelo muy fácil de combinar con looks de día y de noche, y además super versátil. Igual lo llevas con un vestido, que con vaqueros, o como JLo con un chándal. Y es que esta vez, en vez de escoger unas botas militares o altas, la cantante se ha decantado por un par de zapatillas blancas planas.

Para coronar su estilismo escogió unas gafas de sol negras de lente cuadrada de Chanel y pendientes de aro.

Síguele la pista

  • Lo último