El secreto para unas uñas más largas y fuertes en menos de una semana
Con esta fórmula casera luce unas uñas de acero.
Unas manos hidratadas y unas uñas bonitas hablan por sí mismas. El cuidado de estas últimas son imprescindibles para que las manos se vean saludables y perfectas. Acudimos a expertos para mantener la forma de nuestras uñas, pero también para tratar y crear diseños bonitos que, posteriormente, mantenemos en casa. Sin embargo, a veces sentimos nuestras uñas más débiles y cuesta que se mantengan en perfectas condiciones, ya que terminan rompiéndose. ¿Te ha pasado?
Hay temporadas que nuestras uñas se muestran más blanditas. Puede que sea por los pintauñas, por no dar el descanso necesario entre manicuras, por falta de vitaminas o por cualquier desajuste en nuestro organismo. Son muchas las razones por las que nuestras uñas se muestran débiles y quebradizas. Pero nosotras, como amantes del mundo de la manicura, siempre tratamos de buscar soluciones y de mantener su fuerza para poder lucir una preciosas uñas largas en las que poder hacer todos esos diseños inspiracionales que vemos en redes.
Ya conocemos el secreto de la manicura ucraniana, pero ahora necesitamos poner toda la atención en el rescate de las uñas. Antes de preocuparnos por el color, es imprescindible primero tratar la necesidad de vitaminas y minerales, fortalecer y así conseguir que su crecimiento sea óptimo.
Hemos probado cantidad de endurecedores de uñas, pero no nos han convencido al cien por cien. Ese efecto endurecedor de formulaciones químicas puede ser más agresivo, que no sea una sensación agradable o todo lo efectivo que deseamos y, por lo tanto, ese sea el motivo por el que abandonemos el tratamiento antes de tiempo.
La fórmula para unas uñas largas y fuertes
Endurecer las uñas hará que estas luzcan largas y preciosas. Pero ¿imaginas tener un endurecedor que además acelere el crecimiento de las uñas? Existe y está más cerca de ti de lo que piensas.
Se trata de una fórmula casera que debes aplicar en tus uñas y que no solo te ayudará a fortalecer, sino que en una semana lucirás unas uñas mucho más largas.
En un pequeño mortero pica un diente de ajo y añade el jugo de medio limón, tritura todo bien, colócalo en un recipiente de tipo pintauñas y añade unas ramitas de romero.
Ahora sí, ya con la mezcla preparada, lima tus uñas y con el cepillito aplica la mezcla a diario en tus uñas. Observa como en una semana tus uñas crecen más rápido, fuertes e hidratadas. Esta fórmula todo en uno transformará tus uñas por dentro y por fuera.
Síguele la pista
Lo último