Esta manicura francesa rosa va a ser tu favorita para esta primavera

El rosa es el color de la temporada y ni tus manos se van a escapar de lucirlo.

La manicura francesa rosa más bonita de la primavera
D.R

El rosa es el color de la primavera. Seguro que después de ver el último desfile de Valentino no te ha quedado ninguna duda. La marca italiana propuso en este color el 90% de sus diseños para esta temporada. Así que si no te gusta, lo vas a pasar muy mal en los próximos meses.

La moda y la belleza suelen ir de la mano en cuanto a tendencias se refiere. Si se llevan los colores fuertes combinados con los suaves para la ropa, como podría ser el naranja mandarina con el melocotón, esto se pasa al 'make up' y como no, a las manicuras, nuestras manos siguen los dictados de las modas al mismo ritmo que nuestro armario o nuestro neceser de maquillaje.

Nosotras somos verdaderas fans del 'nail art', nos encanta llevarlas perfectas y ahora mismo hay mil opciones para lucir en tus uñas y cientos de sitios en las que te hacen las manos de forma impecable. Sin embargo, hay siempre una que funciona, una manicura que pasen los años que pasen siempre está ahí, elegante y sencilla, haciendo un efecto 'lifting' en tus dedos, y esa es la francesa.

Ya conoces esta técnica de pintarse las uñas, la más clásica es en esmalte transparente el cuerpo de la uña y en blanco el borde, justo en la punta del dedo. Pero claro, en esta primavera 2022, en la que todo se llena de color ¿iba a ser menos la manicura francesa? Pues no, y el rosa es su mejor aliado.

Lo bueno de la manicura francesa es que ofrece muchas posibilidades para innovar, pero sin perder su espíritu tradicional. Es el diseño más solicitado en los centros de belleza pero se reinventa cada temporada y esto es justo lo que te traemos, la más ideal para esta primavera. Y es juntas dos básicos de siempre en la manicura, como son el esmalte rojo y el rosa, que al combinarlos hacen la manicura francesa más elegante y bonita del momento. Si quieres empezar por algo más suave, combina dos tonos del mismo color, por ejemplo el rosa, el efecto es casi el mismo, igual de explosivo, pero un poco menos llamativa.

Nos encanta estas manos para cualquier momento, ya sea para un evento o para tu día a día. Además, como puedes observar la raya de la parte superior de la uña no es muy fina, así que no necesita mucha precisión y si eres apañada, puede que seas capaz de hacértela en casa.

Síguele la pista

  • Lo último