Más luz a tu piel

"Miami peeling" es un tratamiento regenerador para iluminar los rostros apagadados.

piel
Corbis

Este tratamiento es la última técnica dermatológica para renovar y regenerar la piel que el Instituto de Medicina Estética de Maribel Yébenes ha traído directamente desde el prestigioso centro médico Mount Sinaí de Miami. Se trata de un revolucionario procedimiento de medicina estética para iluminar los rostros apagados, renovar las pieles foto-envejecidas, fumadoras, cerrar los poros abiertos, atenuar líneas y arrugas, eliminar manchas, marcas de acné y conseguir un espectacular rejuvenecimiento del rostro sin necesidad de pasar por el quirófano.

Su eficacia viene dada por los altos porcentajes de Ácido Salicílico, Vitamina C, Té verde y otros antioxidantes de gran poder. Estos, ofrecen a la piel múltiples beneficios que van más allá de la simple exfoliación de las células muertas y queratinizadas. La piel respira una nueva juventud, la síntesis de colágeno y elastina se relanza y los tejidos se oxigenan de manera ideal. El Miami Peeling es la respuesta de belleza para todos aquellos rostros que quieren recobrar una textura, color, tono y brillo joven y saludable.

Protocolo

Primero se limpia la piel para liberarla de suciedad, grasa y/o maquillaje con una limpiadora antioxidante, formulada con kiwi y pepino. Después se aplica el potente coctel exfoliante sobre la piel del rostro, el cuello y el escote. Transcurrido el tiempo de exposición, se limpia el rostro retirando la fórmula de manera efectiva y se aplican diferentes productos de la firma My Secret (serums y cremas) de acuerdo al tipo de piel de la paciente para calmar la zona, hidratarla y nutrirla. Por último, se aplica una crema con factor de protección alto, la cual deberá renovarse durante los días posteriores. Por ello la mejor época del año para realizar este tratamiento es fuera de la temporada de verano. Está indicado para todo tipo de pieles.

Precio: 150 € / sesión

Dónde

Instituto de Belleza Maribel Yébenes

Paseo de la Habana, 14. Madrid. Tel: 91 411 74 04

Síguele la pista

  • Lo último