La loción corporal favorita de las mujeres mayores de 50 años te ayudará a restaurar tu piel

Hidrata, protege y repara tu piel con esta potente fórmula rica en aceites.

Loción hidratante corporal
Loción hidratante corporal / Istock

Qué importante es el cuidado de la piel. Cada vez eres más conscientes de lo mucho que puede cambiar todo cuando empiezas a dar toda la importancia que merece la salud en todos los aspectos. Con el paso del tiempo, tratas de analizar y entender tu piel, con el objetivo de ofrecer todos los nutrientes y necesidades para que luzca luminosa, hidratada y, sobre todo, sana. Seguro que estarás pensando en el cuidado facial, pero vamos a centrarnos en cuidado corporal. 

Tienes una rutina muy marcada y pensada para tu rostro. Estás muy pendiente de cualquier novedad y no dejas de vigilar los cambios que presenta tu la piel para adaptar tus rutinas de belleza a las necesidades del momento. Sin embargo, no es algo tan constante el cuidado corporal y, estarás con nosotras que, en comparación con el cuidado facial, el corporal está un poco más olvidado. 

Por muy integradas que tengas estas rutinas faciales, debes tener en mente que el cuidado corporal es igual de importante. Así que, partiendo de esto, necesitas empezar a poner más atención a otras rutinas, estos son los activos faciales que tienes que empezar a utilizar en tu rutina corporal

Durante el verano, con sus viajes, su mayor exposición solar y cambios de clima, puede que hayas sido un poco más constante con la hidratación corporal. Has utilizado aftersun para hidratar la piel y restaurar tras la exposición solar, has tenido a mano un aceite con brillo para lucir piernas bonitas y, cuando has sentido la piel más seca y tirante, has utilizado tu crema corporal hidratante. Pero llega septiembre y no eres tan constante con los cuidados corporales. ¿Te pasa? 

Aun así, con la edad te das cuenta de que tu piel pierde mucha más hidratación y necesitas marcarte como propósito el incorporar rutinas corporales y vigilar sus necesidades para que no se muestre tirante. La incorporación de esta nueva rutina puede costar al principio, hasta que llega una loción corporal que cambia por completo tu piel y aporta tantos beneficios que se convierte en tu nueva obsesión. 

Hidrata tu piel en profundidad

La loción corporal de Bio-Oil es todo lo que necesitarás para cuidar y proteger tu piel. Su compleja fórmula rica en aceites, de textura ultraligera, es fácil de aplicar, no grasa y se absorbe rápidamente, por lo que olvidarás cualquier excusa para posponer este placentero momento para tu piel.

Bio‑Oil Loción Corporal

Su compleja fórmula reemplaza el agua por aceite, ceras y mantecas proporcionando una hidratación intensa y efectiva. Con aceite de karité, urea, ácido hialurónico, ácido láctico, vitaminas E y F o extracto de caléndula, suaviza, repara y protege la piel. Precio: 16,50 euros.


/ D.R.

COMPRAR

Contiene ingredientes como el aceite de karité, urea, vitaminas E y F, aceite de semilla de jojoba, extracto de caléndula, ácido hialurónico, entre otros ingredientes, que favorecerán la protección, restauración e hidratación de la piel aumentando su vitalidad, su elasticidad y manteniendo su equilibrio óptimo durante más tiempo.

Es perfecta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, y su formulación además de ayudar a crear una barrera para mantener la hidratación, aumenta los niveles de hidratación atenuando la apariencia de estrías y arrugas, y sus potentes antioxidantes ayudan a proteger tu piel contra los radicales libres y retrasar el envejecimiento. Con esta loción corporal promueve la regeneración celular, hidrata en profundidad y luce una piel más saludable y cuidada.

Síguele la pista

  • Lo último