Laura Escanes utiliza un desmaquillante que es perfecto para todo tipo de pieles

Existe un producto sencillo de utilizar con el que desmaquillarás a conciencia tu rostro. 

El cambio de look de Laura Escanes con pelo corto

El último cambio de look de Laura Escanes. 

/ @lauraescanes

Laura Escanes ha compartido en Instagram un nuevo producto que ha incorporado a su rutina de belleza. Como era de esperar, no hemos tardado nada en investigar acerca de su limpiador para el rostro de Freshly Cosmetics. Porque otra cosa no, pero eso de desmaquillarnos es de los pocos consejos de madre que seguimos a "pies juntillas". ¿Verdad?

En el mercado de la cosmética existe un amplio abanico de limpiadores para el rostro. El agua micelar llegó para hacer que todo fuese fácil, pero tras ella aparecieron <strong> desmaquillarse</strong>los polvos para desmaquillarse e incluso toallitas "mágicas" que cambiaron por completo nuestro rostro. Ya sabes que cuanto más raro sea el formato, más captará la atención de una servidora. Lo último, por ejemplo, son los bálsamos desmaquillantes, y una cosa te aseguramos, jamás se irán de tu neceser tras probarlos.

Laura Escanes en Menorca con look de Stradivarius

Laura Escanes con el vestido de punto ideal de Stradivarius.

/ D.R.

Pero aquí no solo hemos venido a hablar de este paso imprescindible en la rutina, porque puede que Kim Kardashian duerma con maquillaje, pero todas deberíamos limpiar el rostro a conciencia (y a diario). Por este motivo, Laura Escanes ha decidido compartir con sus seguidores el producto que ella misma utiliza, así como en su día confesó el sérum con el que presume de una piel sin imperfecciones o el iluminador en 'stick' que la tiene fascinada. Y es que la joven se ha convertido en toda una prescriptora en el mundo de la belleza.

En sus últimos 'stories' de Instagram, Laura ha mostrado unlimpiador para el rostro en formato gel de Freshly Cosmetics. Este producto vegano está formado por una combinación de flor de loto, aceite de almendras, aceite de chía virgen y ácido hialurónico vegano. Gracias a esta fórmula se consigue un rostro limpio, fresco, uniforme e hidratado. Su fórmula es tan suave y cuidadosa que resulta apto para todo tipo de pieles. Un básico del tocador cuyo precio es de 18 euros.

Limpiador para el rostro, Freshly Cosmetics

Limpiador para el rostro, Freshly Cosmetics.

/ D.R

Ya solo nos queda darle las gracias por otra confesión 'beauty'.

Síguele la pista

  • Lo último