Joyas para tu pelo

Decora tus recogidos con la colección de la diseñadora Helena Rohner.

Helena Rohner, moño, joyas

Una forma rápida y fácil de cambiar de look es recogerse el pelo: colas desenfadadas, moñetes ladeados, de bailarina, trenzas despeinadas, semirrecogidos... o simplemente unir los dos mechones frontales, detrás de la cabeza, con un bonito pasador, son soluciones fáciles de hacer para 'vestir tus looks'.

Helena Rohner, en colaboración con la firma de peluquería Dessange Paris, ha creado una colección de 12 piezas exclusivas apara sacar el máximo partido a tus recogidos. Está formada por pinchos, coleteros, pasadores y horquillas de moño, todo con el toque minimalista y la fuerza visual que caracterizan a la diseñadora española.

Ahí van algunas ideas para sacarles todo el partido:

Pinchos. Si te haces un moño de bailarina prueba a cruzar dos pinchos diferentes (la colección incluye tres modelos, con cerámica verde, coral o de latón). Si optas por una trenza, que sea lateral: sorprenderás si clavas uno a mitad de su longitud.

Pasadores. Pueden decorar desde una cola de caballo (coloca dos, uno a cada lado de la cabeza) o una trenza a medio hacer: remátala con uno de estos pasadores-joya (hay dos tamaños). Con la melena suelta, peina la raya a un lado y coloca un pasador bajo la oreja, te dará un toque muy sofisticado.

Coleteros. La clásica coleta baja, ¿por qué no adornarla con un bonito coletero-pulsera? O mejor aún, hazla, pero remete la punta hacia adentro del elástico.

Horquillas de moño. Olvídate del lápiz para sujetar un moñete improvisado, quedará mejor rematado con horquillas. Para un toque más informal, suelta algunos mechones.

Ahora ya tienes las ideas: tú le das el toque final, más desenfadado o pulido.

Los precios oscilan entre los 106 € (del pasador grande dorado) y los 46 € (pincho de madera con cerámica verde).

Síguele la pista

  • Lo último