El gorro térmico (por menos de 4 euros) que reparará tu cabello después del verano en cuestión de minutos

¿Las vacaciones te han dejado el pelo hecho un desastre? Tranquila, este tratamiento térmico lo solucionará. 

La 'it girl' francesa Anne Laure Mais con una toalla en la cabeza después de lavar su pelo en casa

La 'it girl' francesa Anne Laure Mais con una toalla en la cabeza después de lavar su pelo en casa.

/ @poosh | @annelauremais

Sí, has leído bien: hay un gorro térmico que reparará todos los daños que le has causado a tu pelo este verano. ¿Lo mejor de este tratamiento? Que puedes hacerlo en casa y está al alcance de cualquier bolsillo. Sigue leyendo que te lo contamos.

Tener 'pelazo' es una meta común entre las aficionadas a la belleza, pero hay veces que, por muchos esfuerzos que le dediquemos, nuestro cabello no muestra el aspecto que deseamos. Y para nuestras melenasel verano es una época especialmente complicada para nuestras melenas ya que algunos factores externos como los rayos de sol, el cloro de la piscina, la sal del mar, los malos hábitos alimenticios, etc. perjudican gravemente el estado de nuestro pelo.

Puede que ya hayas optado por y regalarte un cambio de lookcortar por lo sano y regalarte un cambio de look para comenzar el curso (¡buena idea, amiga!); pero, si a estas alturas sigues intentando reparar tu cabello con algún producto milagroso y te resistes a pasar por la tijera para cortar las puntas estropeadas... es hora de que conozcas este gorro térmico de Elvive.

Tratamiento de mascarilla y gorro térmico 'Hot Mask' de la gama 'Dream Long' de Elvive

Tratamiento de mascarilla y gorro térmico 'Hot Mask' de la gama 'Dream Long' de Elvive.

Precio: 3,99 euros en Primor. 

/ Elvive | L'Oréal

Este producto de la gama 'Dream Long' incluye una mascarilla y el comentado gorro para ofrecer un tratamiento térmico de reconstrucción para los cabellos más dañados. Su funcionamiento es muy sencillo: después de lavar, aclarar y desenredar la melena de forma normal, eliminamos el exceso de humedad con una toalla y aplicamos la mascarilla de medios a puntas. A continuación recogemos el pelo en un moñito y nos ponemos el gorro. Parece increíble pero, cuando empiezas a masajearlo, el gorro comienza a desprender calor para potenciar el efecto de la mascarilla que, por cierto, huele increíblemente bien. Tan solo hay que dejarlo actuar durante unos 10 minutos y aclararlo con agua (mejor si es fría, quedará más brillante).

Los resultados son inmediatos: el pelo queda mucho más suave e hidratado, y sin apelmazar. En definitiva, este tratamiento de gorro de calor + mascarilla es un chute de nutrición que tu cabello agradecerá en cualquier momento del año, pero especialmente en septiembre. Otro punto a tener en cuenta es que ronda los 5 euros y se puede encontrar en supermercados, droguerías o tiendas especializadas en belleza, lo que lo convierte en una opción perfecta si quieres evitar una visita a la peluquería.

Síguele la pista

  • Lo último